Junior Rodríguez reunió a más de 3500 personas en la clausura del carnaval de Limpio

Junior Rodríguez, estuvo animando en la clausura de los carnavales de la ciudad de Limpio, en su tercera edición. “Todos los años es un éxito. Pero este año fue mucho más, teniendo en cuenta que afuera había como más de 5000 personas en las inmediaciones del local”, resaltó.

Junior Rodríguez. Foto: www.hoy.com.py

“Fue un éxito total teniendo en cuenta un detalle muy importante, de que ese era  un lugar que se desperdiciaba, al lado del Cono Club de Limpio. Era una zona donde se podía pasar y la Municipalidad hizo una hermosa calle. Hace tres años se hace el carnaval ahí, con la producción de Cono Club. Entonces yo rescato eso. Primero que la juventud de Limpio tiene un lugar para divertirse cada año, promocionar un lugar que cada año es más exitoso. Aparte de eso, que se supo aprovechar un lugar que está perdido. Esto fue el sábado pasado. Las imágenes vamos a estar mostrando en El Show del 13. Todos los años es un éxito. Pero este año fue mucho más, teniendo en cuenta que afuera había como más de 5000 personas en las inmediaciones del local. Tipo paralizando la ruta. Y da gusto así”, expresó.

Respecto a los trabajos nocturnos y el desgaste del cuerpo y el ánimo.

“Uno se desgasta más que un trabajo normal. Pero así también, nosotros estamos ya acostumbrados. Solo que uno comparte poco tiempo con la familia. La vez pasada tuve que viajar y se suspendió, entonces me quedé nomás por acá y  compartí con la familia. La mayoría son clientes de siempre. Con el Cono Club, trabajamos juntos, tenemos balneario juntos, que se llama Isla Bonita”, comentó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.