Dallys Ferreira recordó haber trabajado con Gerardo Sofovich

La modelo y actriz mencionó que tuvo el privilegio de trabajar con Gerardo Sofovich, resaltando que siempre fue un caballero.

Dallys Ferreira. Foto: Twitter.

La modelo paraguaya, radicada en Argentina, recordó a su ex jefe Gerardo Sofovich, que falleció el día de ayer, a los 77 años. Dallys había integrado el elenco de la clásica “Peluquería de don Mateo” en mayo de 2013. El programa fue reeditándose desde 1964.

“Adiós a un grande… Tuve el privilegio de trabajar para él y conmigo siempre fue un caballero QEPD #GerardoSofovich #GRACIAS”, escribió en su cuenta de Twitter.

Captura.

Gerardo Sofovich es considerado un ícono de la tv y el espectáculo argentino, teniendo en su haber, la producción de varios espectáculos de teatro de revista y formatos televisivos de humor legendarios como “Polémica en el bar” y “La peluquería de Don Mateo”. También dirigió películas con grandes del humor como Alberto Olmedo y Jorge Porcel.

En televisión se destacaron programas de entretenimiento como  “La noche del domingo” y “Tiempo límite”. Y la obra prima realizada en conjunto con su hermano Hugo Sofovich, que logró mayor número de cifras, Operación Ja- Ja, desde 1963.

El productor, director, autor, guionista y actor, falleció ayer, a causa de una hemorragia digestiva, tras meses de internación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.