Continúa demanda contra Jennifer Ruiz Díaz sobre el caso de Jorge Berra

Exigen a la modelo 1.500 millones de guaraníes como indemnización por muerte del farandulero.

Sigue el proceso por indemnización tras la muerte del farandulero Jorge Berra (21), quien falleció el 03 de setiembre del 2012 luego de que el vehículo en el que viajaba de acompañante colisionara contra una columna sobre avenida Mariscal López.

La demanda fue realizada contra la modelo y vedette, Jennifer Ruiz Díaz, quien iba al mando del vehículo. La gran velocidad en la que manejaba hizo que les sorprendiera una curva, perdiendo el control e impactando contra una columna de la Ande, el vehículo quedó hecho polvo.

Crédito de foto, Diario ABC.

 

“La demanda se realizó el año pasado, contestó Jennifer Ruiz Díaz y contestó la casa de donde se había adquirido el BMW en el que iba la modelo en aquella noche”, manifestó el abogado de la familia Berra, Luis Almada.

“En la segunda etapa del proceso judicial ellos contestaron la demanda y ahora estamos por ingresar a la etapa del diligenciamiento  y la apertura de pruebas en el juicio, es un juicio que va a estar muy largo todavía”, indicó.

El abogado comentó que la declaración de testigos se realizará dentro de 3 o 4 meses porque es un procedimiento civil ordinario, o sea, los plazos son muy prolongados y por eso no se va a dar aún una sentencia definitiva todavía. La familia exige la suma de 1.500 millones de guaraníes.

El caso esta caratulado como; “Sebastiana Elena Berra viuda de Ledesma (madre del fallecido) contra Lucina Elizabeth Ruiz Díaz (quien utiliza de nombre ficticio; Jennifer Ruiz Díaz), sobre indeminación sobre daños y perjuicio y daño moral”, refirió el profesional.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.