Raúl Melamed; “Humberto Rubín no es mi director ni mi jefe ni nada”

Alegó estará sorprendido por el apuñalamiento que recibió por la espalda.

“Humberto Rubín pretendió no haber escuchado a toda esa mayoría que entró al aire y apoyó. Eso también me incomodó porque sabía que eso iba a ser así pero no me quedó otra y me parece que se la buscó”, expresó Raúl Melamed luego del enfrentamiento que tuvo con Humberto Rubín en plena transmisión de programa. Ver aquí.

“El me llamó de su espacio, me patoteó,  me increpó y me carajeó y después que me di cuenta que no era una broma después de estar tremendamente sorprendido por la desubicación feroz y cuando le dije sos un pelotudo paranoico, ahí me sacó del aire”,  comentó.

“Yo no tuve ninguna oportunidad de exponer mi punto de vista. A mi  se me criticó por una opinión, ni siquiera contradije un reglamento de la radio, es más quedé tan sorprendido”, manifestó Melamed, que conduce “El Reino del Ka´a” en Radio Ñandutí.

“Quedé sorprendido porque Humberto no es mi director, ni mi jefe ni nada porque realmente para entrar a esa radio mi trato directo fue siempre con Leo Rubín hace 5 años”, contó, aun con rasgos de indignación.

“Es como que el director técnico de guaraní le llame a un jugador de Cerro y le carajee”, ejemplificó.

“Yo estoy entrenado para pelear tengo destreza en la espada, tengo armadura pero yo soy un caballero. Cuando llegás a casa te quitas la armadura y dejas la espada en la vaina y ese es mi lugar de trabajo donde siempre estuve tranquilo”, explicó.

“No voy a esperar que estando en mi casa sin armadura sin nada vengan a apuñalarme en la espalda, pero bueno sucede por lo visto”, señaló.

“Yo soy consciente de cual es mi posición entre la gente aquí en Paraguay para mí es grato, es un poco difícil hablar de eso, el aprecio que yo siento y la aceptación es como si fuera un familiar de toda la gente”, dijo Melamed.

Explicó que ese día, tuvo mucha presión para abrir los canales de comunicación en la radio. “Dudé porque sospeché que iba a ser como una manada de palomas que iban a venir a cagarle encima al dueño de la casa”, refiriéndose a Humberto quien recibió puras críticas por el trato que tuvo con Raúl.

“Pero es propia norma de la casa abrir los teléfonos y las grabaciones, eso es lo que hice. Me parece justo que se le de importancia a la opinión pública”.

“En nuestro ámbito comunicacional se acepta la opinión pública porque estamos en un marco democrático”, aseguró

Raúl comparó a los medios con un círculo. “Dentro de ese círculo se rebota se polemiza, se titulariza, se sigue la polémica de uno a otro lado pero a la opinión publica no se le permite participar de la polémica, es como algo que se genera en los medios nomás y no abre realmente el espectro a la opinión pública”, alegó.

“Mucha gente me felicita por mi programa en Radio Ñandutí y por mi personaje de la tele que cayó muy bien no le puedo gustar a todo el mundo igual le aprecio a quien no me aprecia”, expresó.

Finalmente añadió que; “hay un consenso mayoritario y de simpatía hacia la figura pública que es Raúl Melamed y no estoy hablando de mi ego sino de como la gente me acepta”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.