Raúl Melamed: “Aunque Humberto Rubín me eche no me puedo ir”

Señaló que su trato para ingresar a la radio fue con Leo Rubín no con el papá.

 

 

“Me pareció un desquicio grave, las cuestiones internas hay que resolverlas internamente”, dijo el conductor de “El Reino del Ka´a”, Raúl Melamed, luego de recibir esta mañana la llamada al aire de Humberto Rubín quien le recriminó fuertemente una opinión que dio Raúl en su programa del día anterior.

Indicó que se mal interpretó cuando opinó después de la noticia sobre el  niño que falleció en Pedro Juan Caballero baleado. La noticia entró cuando él estaba debatiendo un tema a minutos de iniciar el bloque informativo.

“Es una opinión vertida en un momento, a mí me pareció muy violento meter la noticia de un bebé muerto en medio del debate que suelo hacer con Omar Apuril”, manifestó.

“Hace 5 años mi trato fue con Leo Rubín, me dio la impresión de que un extraño me llamó, en primer lugar me hubiera llamado en privado”, indicó.

“Mi contrato fue del todo con Leo y descubro que realmente quien quería traerme acá era Leo, a lo mejor a Humberto Rubín nunca le gustó la idea de que venga acá”, explicó Raúl.

“Me sorprendió la llamada, me agarró a traición no me imaginé, pensé que me iba a preguntar algo de algún tema, no sé, fue una opinión, dónde está mi pecado”, manifestó.

“Yo creo que lo más prudente es hablar con Leo que me aunque me eche Humberto Rubin  no me puedo ir porque otro me contrató”, destacó.

Hoy durante su programa, muchos oyentes se comunicaron con él para brindarle su apoyo y darle a entender que si va a otra radio le iban a seguir.

Melamed dijo con tono conmovido que no sabía que tanta gente lo apreciaba.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.