Marly Figueredo afirma que quiere empezar de abajo en la política

Marly Figueredo contó que proviene de una familia de políticos y que quiere aportar su granito de arena. “Tengo pasta para esto” dijo a Epa!

Marly Figueredo. (Foto: Instagram)

La modelo esteña que estuvo de vacaciones por las playas de México y donde hizo fotos para una revista, también habló acerca de su incursión en el mundo de la política.

Con respecto a algunos tuits donde mencionas “ser senadora”, ¿qué hay de cierto?

(Risas) Hay tuits con sarcasmos. No puedo pues yo de la noche a la mañana, levantarme y decir quiero ser esto. Se construye, se hace carrera.

¿Estuviste en algunas reuniones?

Sí, pero no puedo mencionar nada todavía.

¿Del Partido Colorado?

Totalmente, estoy afiliada hace años.

¿A qué cargo aspirás?

Empecemos de abajo. Uno tiene que ir aprendiendo, es un ambiente muy delicado. Para estar en la política primero hay que tener carácter y segundo, querer realmente ayudar a tu país y la gente.

¿Venís de una familia de políticos?

Sí, mi familia paterna. Mi padre fundó un club de pioneros en Ciudad del Este y fue dos temporadas Concejal Municipal. Mi mamá es abogada, creo que principios tengo. Pero de igual manera, uno lleva eso en la sangre, las ganas de revolucionar, de cambiar el país, de ayudar a la gente. Ya recibí muchas llamadas.

¿De qué sector?

De varios sectores. De otras ciudades y de varios equipos jóvenes que se están formando. Tengo pasta para esto y sé que soy una de las más seguidas por mujeres y hombres de la política de varios partidos. Ahora mismo no voy a entrar a la política directamente pero si voy a apoyar y en lo que sea poner mi granito de arena.

Por otra parte, con Dallys fuiste tapa de TVO, ¿qué tal la producción de fotos?

No hubo producción, fue de imprevisto. Cuando dijimos hagamos fotos para nuestras redes y al publicar las primeras fotos, ya recibimos el pedido de exclusividad de la mejor revista escrita en Paraguay (risas). De estar tiradas y relajadas en la reposera, nos levantamos y yo me puse brillo en los labios, Dallys un brush y look natural. Con mi cámara, Nico (novio de Dallys) nos sacó las fotos, pobre Nico (risas).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.