Malala Olitte: “Que me demanden, no tienen argumentos”

Churero y Gloria Jara le meten querella a la polémica Malala.

Con Malala Olitte, suman y siguen los conflictos,  Freddy Vera, conocido como “El Churero” inició una querella por injuria, luego de que la panelista de Tv indicara que contaba con un video e imágenes del farandulero teniendo relaciones  con alguien de su mismo género.

La modelo Gloria Jara, co-conductora de “La Liga” que va por canal 4, también anunció una demanda por haberle tratado de facturera, acusarla de estar en la televisión por tener un padrino y por llamarle “grasa” por tener tatuajes, alegó la misma Jara quien se sintió discriminada por el comentario.

“No tienen argumentos, ninguno de los dos, yo tengo mucho más cerebro que estos dos juntos”, dijo la panelista.

“Lo de la demanda del Churero si ya está en proceso y va avanzando, él cree que yo no voy a continuar, me pidieron mis dos abogados que no hable más del tema pero esto va a salir”, destacó con seguridad.

De hecho fue Malala la que inició con la querella contra El Churero que difundió video y fotos íntimas de ella en las redes, por lo cual solicita un resarcimiento de 15 millones de guaraníes más una disculpa pública.

“Que me demanden nomás, no hay ningún problema”, añadió.

Indicó que: “Ella misma Gloria Jara, se califica como  lo que es, yo definitivamente no dije  nada, si tiene ella fundamentos para demandarme que le meta, no hay problema voy a esperar acá la notificación, aseguró.

“Ella me preguntó que significaba “grasa”, yo no dije que ella fuera grasa yo dije grotesca es como decir cachaquera versus rock, para mí eso es, si quiere tomar a mal, que tome a mal, grasa no dije en ningún momento”, aclaró Malala.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.