Las modelos critican a Antonella Paciello luego de besar a Romeo Santos

Anoche subió al escenario y besó al cantante. Las críticas no se hicieron esperar. Las modelos, cuestionaron la elección del artista en un chat que se dio a conocer en las redes sociales

Anto Paciello junto a Romeo Santos, en el recital.

 

Luego de que Antonella Paciello haya subido al escenario en pleno recital de Romeo Santos anoche, las modelos se “encendieron” en un grupo de WhatsApp.

Las chicas criticaron duramente a la co-conductora de Por fin sábado. Los calificativos iban de gorda a fea. También, hablaban de partes de su cuerpo, como la nariz. Las capturas del chat, se filtraron y andan recorriendo las redes sociales.

 

 

Entre las modelos conocidas que “bajaron la caña” a Anto, se encuentra Fabi Martínez y Gaby Mena. También Rossi Recalde, aunque esta última no muy conocida. También forma parte del chat Diana Camarasa, aunque esta última no critica a Antonella.

Fabi Martínez por ejemplo, escribió: “Más halagos para los tipos, a una gordaa feaaaa le besó”. Gaby Mena a la par, se preguntaba: “¿Por qué ella, Fabi?” Para luego insistir que es gorda.

Fabi Martínez, alegó que la nariz de Antonella era como la de Michael Jackson. “Si su cara, su nariz ya es como Jackson”, disparó.

 

 

Gaby Mena no perdió tiempo y alegó. “Seeee, gorda”. Luego Rosie especuló que quizás a Romeo Santos le trajo la gente de canal 13, cuando en realidad, el show estuvo vinculado al grupo Vierci, mediante la radio La Estación 40.

Fabi Martínez también cuestionó la ropa de Antonella. Escribió: “Osoro’i tenía un pantalón negro y… En Yingo no era así”.

Las capturas circulan por las redes generando toda clase de comentarios.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.