Fabi Martínez niega haber dicho “gorda y fea” a Antonella Paciello

Fabi Martínez alegó que no está en ningún grupo de WhatsApp. Aseguró que habla con pocas modelos. “Es re ‘ne’ este tema de los grupos del WhatsApp”, dijo.

Fabi Martínez. Foto: Instagram Fabi Martínez.

¿Qué tal pasaste ayer en el concierto?

Increíble, estuvo súper el concierto. Lleno total. Vibré toda la noche (Risas). Yo estaba bien en el frente.

¿Es cierto que no te gustó que Anto Paciello sea la elegida para estar con Romeo en el escenario? Nos llegaron screens donde decís “a una gorda fea le besó”.

¿Pero quién dijo eso? No, nada que ver. Yo no estoy en grupos de WhatsApp  por ejemplo, mi teléfono, perdí todos mis números, mis contactos. Siempre que me adhieren a grupos de WhatsApp  yo salgo porque te chupa la batería, te chupa al energía. Y no es la primera vez que aparecen screens, mensajes. Entonces mejor evitar.

¿Vos habías perdido tu teléfono?

Si, hace como una semana y no recupero todos mis contactos. Las fotos que tenía. Inclusive me ofrecían el mismo teléfono celular. Mantengo mi número. Pero como yo no uso fotos de perfil. Directamente me llaman algunos.

Captura del supuesto comentario.

¿Cómo te pareció la participación de Antonella? ¿Había alguna lista de candidatas o algo así?

La verdad que yo estuve en frente. Disfruté todo el concierto. Creo que es la suerte de cada una. En Argentina tengo entendido que le alzó a una modelo. En Viña del mar también a otra súper conocida. Y creo que es la suerte de cada uno. No sé si se le eligió o como fue pero cuando yo la vi, ella pasó detrás de mí y lo único que yo recuerdo es que ella había dicho ¿a qué hora? Después no la vi más. Cuando pasó preguntaba a qué hora. Yo no sé si tenía previsto o le dijeron ahí en el momento o como fue.

¿Decís que estaba planeado?

Y no sé si estaba planeado, lo único que escuché fue eso. Eso fue cuando cantó tipo el tercer tema por ahí y hubo tipo una pausa y fue ahí donde ella pasó. Entonces calculé que ya tenían entonces a las chicas a las que iban a alzar.

¿Entonces negás que estés en ese grupo del WhatsApp llamado Jungle Bitches, donde aparece el nombre e Gaby Mena, Gaby del Campo, Rossi Recalde, Diana Camarasa, Alicia Flores?

En realidad yo con muchas ni hablo, muy pocas. Fui al concierto y por más que muchas chicas estaban en el mismo sector, yo estaba con gente totalmente diferente. Y al final terminé en una vip baranda porque hubo una avalancha y yo aproveché la avalancha y me tiré para el frente. Entonces fue un quilombo total. Lo más importante es que disfruté. Ahora a quién le eligió a mi no me importa. A Antonella no la conozco, nunca tuve inconveniente con ella. Una vez creo que la vi en persona en la peluquería pero nunca más. La conozco de los programas. Pero nada más. Es re “ne” este tema de los grupos del WhatsApp.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.