Dos películas se estrenan hoy

Aventura, animación en 3D y comedia de Will Smith son las propuestas.

Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás (3D). Foto: www.lavozdesanjusto.com.ar

 

Los clásicos personajes de Peter Pan,  Tinker Bell y Fawn, aparecen con fantásticas aventuras, en la película Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás (3D). Ver tráiler aquí

Fawn, es un hada de los animales, en su criterio de “no se puede juzgar un libro por su portada o a un animal por sus colmillos”, se convierte en amiga de una gran y misteriosa criatura conocida como NeverBeast. En tanto, Tinker y sus amigas no están muy convencidas de la nueva amistad, las hadas de élite se proponen capturar a la bestia antes de que destruya su hogar.

Fawn deberá confiar en su corazón y su confianza en su nuevo amigo. La película dura 76 minutos. Película de aventuras y animación.

Escena de Focus. Foto: www.vos.lavoz.com.ar

Por otro lado, Focus. Ver tráiler aquí, con Will Smith y Margot Robbie. Película de comedia, de 104 minutos de duración. Nicky (Will Smith), un experimentado maestro del engaño y se involucra sentimentalmente con la artista y presa novata Jess (Margot Robbie).

A medida que le va enseñando los secretos del oficio, ella se acerca demasiado y él, incómodo, corta la relación tajantemente. Tres años más tarde, la antigua amante, convertida en una femme fatal, aparece en Buenos Aires en medio de un circuito de autos de carrera de alto riesgo. Durante el último y peligroso plan de Nicky, ella lo toma por asalto dejando fuera de juego al consumado convicto.

Ver cartelera y horarios aquí.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.