Antonella Paciello: “Romeo me eligió a mí, y yo no podía creer”

La co- conductora de Por fin sábado fue la elegida para estar en el escenario y recibir la propuesta indecente de Romeo Santos. Al respecto habló con Epa! sobre todos los detalles.

Arranca la seducción de Romeo en el tema "Propuesta indecente". Foto: Twitter Antonella Paciello.

“Yo recién estoy cayendo. Recién me estoy dando cuenta de todo. Ahora recién veo el video. Porque estar ahí fue totalmente diferente a ver después el video, ¿entendés? Y las repercusiones que se van generando. Fue increíble. Las personas que me conocen  saben que soy seguidora de Romeo, me fui al concierto, estaba adelante. Yo compré la entrada el mismo día en que se habilitó. Tuve la suerte de estar adelante”, exclamó.

La propuesta indecente. Foto: Twitter Antonella Paciello.

“Al estar ahí yo sabía más o menos cual era el mecanismo que ellos tenían para elegir a las personas que iban a subir.  El seguridad bajaba. Y lo que sí, viene una persona y me pregunta si yo soy soltera, si soy mayor de edad. Con quien me fui, me fui con mi hermanita. Me hicieron un montón de preguntas. Después viene otra me pregunta. Pero querían comprobar mi identidad y yo no había llevado mi cédula. Después de un rato le mostré algo del Facebook que comprobaba mi fecha de nacimiento. Ellos querían que le compruebe de alguna u otra manera. Después me fui a un costado y me quedé  prácticamente todo el concierto en el costado. Después me vinieron a buscar, al subir al escenario había dos chicas más. Y ahí como que se hizo otra vez una selección y elige Romeo y me eligió a mí, y yo no podía creer. Estaba en mi sueño, fue lo mejor de mi vida y nunca me voy a olvidar”, relató.

Momento del beso. Foto: Twitter Antonella Paciello.

“No falta la persona que de repente me decía que claro, porque sos famosa. La gente que me eligió no sabía quien yo era. Nadie sabía nada. Nunca falta ese tipo de gente, pero yo soy totalmente del otro equipo, soy de otro canal. Entonces no estaba arreglado. Pero al subir me dijeron que el requisito era ser mayor de edad, tenés que ser coqueta y no tenés que tener problema de que te bese si por ahí te besa, y yo no tengo problema de nada. Al subir, me tiró un pico que todos vieron, y yo no me olvido”, expresó entusiasmada.

Antonella acariciando a Romeo Santos. Foto: Twitter Antonella Paciello.

“En un momento el me dice que me vaya para atrás y me recueste. Entonces al tapar el edredón, al tapar el edredón él se pone medio ‘mimosito’, ¿entendés? Se puso medio mimoso pero nada desubicado. Ah y vi que sacó un corpiño debajo de la almohada y tiró como si fuera mío. Al salir de ahí me tuve que acomodar todo porque ¡Dios mío! ¿entendés? Fue realmente espectacular”, ilustró.

Romeo alzando la alcoba para repartir caricias a Antonella. Foto: Twitter Antonella Paciello.

“Se puso mimoso en el sentido que me agarró, me hizo caricias. Y algún que otro beso. No me tocó los pechos ¡No! Nada desubicado. Solamente le tiré un beso. Me acomodé la ropa porque lo que pasa es que al acostarse se mueve la ropa, y mi remerita era como muy holgada. Entonces yo salí y dije ¡No! ¡Dios mío! No quiero estar en bola. Nada desubicado. Súper respetuoso. ¡Nunca me voy a olvidar de ese momento!”, concluyó.

El abrazo final. Foto: Twitter Antonella Paciello.

Ver video de la “Propuesta indecente”, interpretado junto a Antonella Paciello aquí.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.