¡Adiós! a la vidriera de Ruth Alcaraz

“La gente mala ganó y mandé a sacar la vidriera”, dijo la modelo.

La modelo Ruth Alcaraz, propietaria de la boutique Zebra que queda sobre Luis María Argaña de Lambaré contó a Epa! que harta de las notificaciones municipales que le exigían retirar la vidriera que había colocado frente a su local, finamente la mandó a sacar.

La razón expuesta por la comuna lambareña fue que el aparataje obstaculizaba el paso a los peatones.

“Ayer fue la demolición de la vidriera, la verdad que me piché mucho con la gente mala y demolí totalmente, vino la gente misma que me instaló, queda todavía un poquito de escombro, creo que en un par de días más voy a contratar un camioncito que venga a llevar las piedras que faltan”, relató con pena.

“Por mi paz mental mandé a sacar, estoy en una etapa de paz en mi vida y ese era el único problema, la única piedra ya en mi zapato”, señaló.

“Recibí tantas notificaciones ya de la municipalidad que me cansé”, expresó.

Señaló que destruyó una inversión de 5 millones de guaraníes de un dinerito ahorrado para la colocación de esa vidriera. “Quería un exhibidor que llame mucho la atención pero cuando coloqué esa vidriera no pensé que tanta alarma iba a causar”, dijo Ruth.

Sin embargo, gracias a la polémica que ocasionó el exhibidor le sirvió para la boutique se haga conocer y para que la gente sepa que la modelo, diseña ropa.

“Me quedo con ese recuerdo, de que gracias a esa publicidad, nunca hubiera podido gastar tanto en publicidad en todos los canales, en todas las redes sociales, con esa vidriera logré que la gente conozca mi boutique”, alegó.

“La gente se quedaba y decía, que quería la ropa que tenía puesto el maniquí y ese era mi objetivo, mostrar mi ropa todos los días. Últimamente me piché tanto con la gente mala que dejé puesto un bikini ahí casi 20 días, no le daba más bola”, lamentó.

“La gente mala logro su objetivo, ganaron, perdí plata pero creo que fue una ayudita de Dios para que la gente se entere de que tengo una boutique”, reflexionó la modelo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.