Michelín Ortiz: “Estoy enamorado”

Festeja sus 24 años de matrimonio y alega estar más enamorado que nunca de su compañera de vida.
Michelín Ortiz, La voz comercial más popular de los medios, festeja hoy sus 24 años de casado. Muy emocionado rememoró cómo conoció a Lucía Insfrán de Ortiz, su esposa.

“Muchos no creen en el amor a primera vista, pero existe, a mí me pasó y puedo decir que con los años estoy más enamorado”, indicó.

“Le conoció en el aniversario del Club Sportivo Ameliano de Asunción, eran los 90, esa noche recorríamos con mis amigos alrededor de la pista y me quedé a descansar en un costado, miro a mi izquierda y veo una señorita muy linda, me acerqué y le invité a bailar”, relató con picardía.

“Hablamos y toda esa noche me quedé con ella y no le dejé hasta el término de la fiesta”, señaló Michelín, quien festejó dos años con su enamorada hasta llegar al altar.

“Esa noche no pude dormir, en esa época podíamos dormir afuera, recuerdo que estábamos acostados fuera de la casa con mi hermano y le conté que conocí a una chica que me encantó y no paré de hablar de eso”, manifestó.

Pero no fue fácil conquistar a Lucía. “Ella era muy seria, no le gustaba nada la joda, mucho le tuve que insistir para lograr ganar su confianza, yo ya estaba enamorado desde el primer momento”.

Lo que a Michelín le cautivó fue la belleza de esa chica y luego de intercambiar palabras, quedó impresionado con su forma de ser. “Conversábamos y parecía que nos conocíamos  de toda la vida, lo que sí sé, es que le gustó mi puntualidad, cada vez que iba de visita llegaba justo a la hora que quedamos, es una virtud que lleva muy en cuenta”, comentó.

Añadió que, vivió su juventud con mucha tranquilidad, nada de ser cabezudo con las chicas, era muy tradicional. “Los jóvenes de antes eramos distintos no a lo loco como es ahora”.

Lucía, no solo es su compañera y la madre de sus hijos, también es su colega pues conducen juntos el programa “Nadie es perfecto”, en Radio Universal 93.9 FM, que se emite los sábados de 08:00 a 13:00 horas. “Ella es la sensación del programa”, destacó con orgullo.
La pareja tiene dos hijos y ya son abuelos de dos niños.

Por otra parte, Michelín se encuentra por Encarnación aprovechando su reposo médico, tras ser operado de tiroides, está siendo mimado por su familia, en 15 días más volverá a “La Mañana de Cada Día” de canal 9 y a la Radio 780 AM.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.