Gloria Jara iniciará querella contra Malala Olitte

Siguen y suman las reacciones que genera Malala con sus comentarios.

Luego de que Malala Olitte, insinuará que la modelo Gloria Jara facturaba por poca plata y de tratarle de “grasa” por tener tatuajes, Gloria dijo: “ya no más, ahora voy a accionar contra cada persona que use mi nombre”.

“Yo le advertí, no quiero que me busquen porque me va a encontrar”, indicó amenazante.

“Yo tengo reunión hoy con mi abogado y voy a conversar con él sobre el material que ya hay, porque ella (Malala Olitte) había negado haber dicho y cuando le pregunté, ella negó en mi cara, primero no podía responderme ni mirarme, no tenía el suficiente valor para hacerlo y trataba de evadirme”, refirió la co-conductora de “La Liga”.

“Creo que está usando la técnica que alguna vez uso Carmiña, de hacerse la mala de la película, está usando el mismo recurso pero ya no vende”, indicó.

“A estas alturas de mi carrera no voy a tolerar agravios de ninguna persona, creo que llegué a un punto que no voy a dejar que mi nombre esté como chicle en la boca de la gente que no tiene potestad moral para opinar”, expresó enojada.

Señaló que, Malala no tiene derecho de hablar de ella y menos por minutos de fama ni para lograr una publicación en un diario. “Es la forma más asquerosa de mantenerse en un lugar en la televisión”, según dijo.

“Soy una persona libre, no tengo compromiso y puedo hacer lo que me venga en gana”, aclaró.

Explicó que las razones que la motivaron a encarar una demanda fueron las bajas insinuaciones que realizó Malala. “Tiró un monto de dinero, es para reír, tipo que te regalas por un monto”, comentó.

“Dijo que supuestamente yo tenía un padrino en el canal, que por eso estoy ahí y no es por mi talento, me remedó varias veces en televisión, puso en duda mi profesionalismo y muchas cosas más”, indicó.

“Dejé que pase mucho tiempo, porque esto viene de la época de “No Somos Ángeles”, cuando en su desesperación por ocupar un lugar en esa silla y mantenerse, empezó a bombardearle a todo el mundo y yo ya empecé a recibir sus dardos”, refirió.

Añadió, “En ese momento no respondí porque no me interesa pelearme con alguien que no suma ni resta nada”.

“Puso en duda la honorabilidad de un canal de televisión como Telefuturo, donde ella también presta servicio”, criticó.

“Ayer dijo en Teleshow que soy grasa por tener tatuajes, para mí eso fue la gota que colmó el vaso, discriminarle a alguien porque tenga tatuajes y a “grasa” se refiere con vulgar de manera despectiva”, manifestó.

Expresó que la mayoría en el país usa tatuajes y que no por eso disminuyen sus capacidades como humano.

“Ya no me voy quedar callada, ahora voy a accionar judicialmente a quien me nombre en cualquier ámbito”, advirtió Jara.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.