Eli Villagra: “15 millones mensuales aproximadamente invierto en mi figura en la estética”

Eli Villagra contó a Epa! que lo que gasta en la estética lo hace para mantener su figura y porque le gusta. También adelantó que está organizando un evento y que ella es profesora de pasarela.

Eli Villagra, Miss Tunning Paraguay 2014. (Foto: Facebook)

La esteña fue coronada el año pasado como Miss Tunning Paraguay 2014 en torno a polémicas ya que días antes del certamen se dijo que estaba “comprada la corona”. Ahora organiza Miss Señorita Verano Alto Paraná.

“Estoy invirtiendo en mi cuerpo para mantener una figura sin celulitis con una cinturita finita. 15 millones mensuales aproximadamente invierto en mi figura en la estética porque para empezar es lo que me gusta y yo no soy de criticar como hacen algunas esteñas”, empezó contando la modelo.

“Por otra parte ahora estamos organizando el evento Miss Señorita Verano Alto Paraná con Víctor Torales en la mejor disco del país, Twins Bar. Como yo había culminado mi curso de modelaje profesional y tenía mi agencia propia, manejo todo eso y soy profesora de pasarela de ellas” dijo en relación a las participantes para el concurso.

“El evento se realizará mañana y la final será en Asunción. Es la primera vez a nivel departamental, se realizaba a nivel nacional pero ahora se está expandiendo por el interior. Yo compré la franquicia con Twins y la organización dejé a cargo de Víctor, yo me encargo de la pasarela también. Estoy invirtiendo actualmente en esas cosas”, señaló.

Eli Villagra. (Foto: Facebook)

Y en cuanto a la elección de Miss Tanga dijo: “Me pareció muy evidente ya. Esto se veía venir, hubo gritos a voces ocultas, o mejor dicho, más claro que el agua. Es como decir que el organizador coronó a su Miss”.

“A mí me dijeron para concursar para Miss Tanga ya que supuestamente tengo la mejor cola ahora después de mi cirugía, pero corrió la voz de que ella (Jerry Castillo) iba a ganar porque supuestamente el organizador ya negoció todo y que estaba todo cocinado. Yo lo único que puedo opinar es que había mejores colas y rostro femenino”, puntualizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.