Churero ahora demandó a Malala Olitte

Primero ella le querelló por difundir video y fotos intimas suyas, ahora él toma revancha luego de que ella afirmara que existe un vídeo gay de él.

“Presenté la querella por calumnia, difamación e injuria  contra Malala Olitte, más que nada me sentí afectado porque ella inventó algo que no existe”, dijo el farandulero, Freddy Vera más conocido por su sobrenombre de “El Churero”.

“Ella estuvo invitada al programa “Vive la Vida”, ese día ella comentó y se burló en ese programa que ella tenía un video mío teniendo relaciones sexuales con un hombre y también fotos y claro, fue la burla del programa”, alegó.

Según Freddy, Malala apareció en El Resumen donde le volvieron a preguntar sobre el tema  y reiteró que contaba con pruebas de que él había estado con alguien del mismo sexo. Lo mismo habría dicho en Teleshow.

“Yo más que nadie sé que no existe el video, ella está siendo consumida por su personaje de mala y ya no tiene escrúpulos, no tiene vergüenza”, indicó.

Añadió. “Está desesperada por estar en el ruido y mantenerse y conseguir un contrato real con los medios que hasta ahora no tiene”.

“Después de que me enteré que inició la demanda por difamación en mi contra, ella se sintió ofendida cuando dije en una nota para Epa! que ella deshonraba el apellido Olitte, se molestó porque toqué el apellido de su papá pero no interpreta que yo toqué la figura de su padre para bien, porque desde mi punto de vista y mantengo, ella deshonra el apellido”, refirió.

“La familia Olitte no tenía esa reputación de estar metida en puteríos y de estar inventando cosas para la gente”, expresó con ímpetu.

Explicó que el papá tenía reputación de ser un señor trabajador y honrado, su hermana también que hizo trabajos para televisión y teatro. “Y aparece una que es famosa por aparecer en puteríos, hay una diferencia tremenda”, disparó.

El polémico farandulero dijo que al enterarse que ella hizo una demanda en su contra, tras haber difundido fotos y vídeo de ella en la intimidad (ver aquí), recurrió a su abogado Nino Méndez y le recomendó hacerle una querella si es que realmente no existe el vídeo gay.

“En la querella ella me pide 50 millones yo no pido mas de lo que el juez determine. Yo no sé si le afectó a su bolsillo que yo haya dicho que ella deshonró a la familia”, comentó.

“A mí lo que me afecta es la imagen en la  familia por más que este metido siempre en el puterío nunca nadie afirmó algo tan fuerte, tampoco tengo nada contra las personas homosexuales pero lo que afirma es mentira”, señaló.

“Cuando ella (Malala) se siente presionada retrocede, eso pasó cuando se enteró de la demanda, dijo que ella no vio ningún vídeo sino que le llegó la información, se retractó porque tira la piedra y esconde la mano”, dijo Freddy.

Reiteró que la panelista se valga de la mentira para “figurar”, aclaró que él no le pidió disculpas a efectos de que ella no presente la querella en su contra. “jamás me disculpé”, añadió.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.