Romeo Santos llega hoy a Paraguay

El cantante de bachata llegó hoy en vuelo privado, proveniente de la Argentina, para ofrecer su concierto en el Jockey el día de mañana.

Romeo Santos. Foto: Twitter.

Con más de 90.000 asistentes en sus dos últimas presentaciones, en River Plate de Argentina, Romeo Santos prepara un repertorio con más de 25 canciones, entre los que se destacan todos sus éxitos con la banda con la que se inició, Aventura, y sus realizaciones discográficas Fórmula 1 y 2, obras que le valieron numerosos premios y reconocimiento a nivel mundial, entre los que se destacan el Grammy Latino y los Billboards a la música latina. En esta última etapa recibió seis premios por parte de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina.

El show está marcado para que inicie a las 21 horas. El paraguayo Lalo Monte, conocido por sus temas “Pensé que te olvidé”, “Que confusión”, será el encargado de abrir el concierto de Romeo Santos. La apertura de portones será a las 18.30.

El artista estaría llegando hoy entre las 19:00 y las 20:00 horas y se hospedará en la suite presidencial del Hotel Sheraton.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.