Rolando Chaparro ya se recuperó

Rolando Chaparro recibió el alta, estudios médicos descartan cáncer, según afirmó Luis Chaparro en un comunicado.

Rolando Chaparro. Foto: Facebook Rolando Chaparro.

Luis Chaparro (Wizz Chaparro), hermano del músico emitió un comunicado en la red social Facebook, anunciando que por un lado ya le dieron el alta y va rumbo a su casa, pero con ciertos cuidados que forman parte del proceso de recuperación. Por otro lado y lo más resaltante, es que se descartó que tenga cáncer.

“Diagnóstico final de internado de Rolando Chaparro. Se le hicieron todos los estudios necesarios para detectar su dolencia y no se encontró nada importante. Lo más importante es que NO hay señales de posibilidad de cáncer. El se va a su casa hoy recuperado pero con cuidados que requieren su plena recuperación. Queremos agradecer a los amigos, donantes de sangre y a la prensa por estar pendientes de su salud. ¡Nos vemos en su próximo show!”, escribió Wizz Chaparro.

Captura del comunicado.

Recordemos que el músico, ingresó anteayer por la noche en carácter de urgencia al Sanatorio Santa Clara, a consecuencia de una hemorragia, luego anemia, motivo por el cual debió recurrir a una transfusión sanguínea.

Rolando había ingresado en julio del año pasado al Sanatorio Español tras sufrir un pico de presión arterial que lo dejó internado en terapia intensiva por varios días. “Entré al sanatorio con un pico de presión de 27, y aún nadie se explica cómo estoy vivo y sin ningún daño colateral, ACV o infarto”, dijo el guitarrista en aquella ocasión.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.