Nadia Portillo contra Pelusa Rubín

“No me interesa la opinión de Nadia, no le voy a dar mas lugar”, expresó Pelusa.

El programa de “Al Estilo Pelusa”, estuvo bien caldeado ayer tras lograr que Marilina, la reina de la cumbia y Nadia Portillo, la más popular estuvieran  sentadas cara a cara en la misma mesa. Lo que parecía imposible, pues ambas cantantes ni se hablan.

En contacto con Nadia Portillo, comentó a Epa! que su conducta fue más bien profesional que otra cosa. “Con Marilina no arreglamos diferencias”, indicó.

“Yo cumplí con ir al programa porque me invitaron, hasta ahí”, incluyó

Por otro lado, señaló que está molesta con la conductora del programa, Pelusa Rubín por un comentario que había hecho hace poco tiempo, que prefirió no contar qué fue exactamente lo pasó, sin embargo en el programa de “Asaje news” de Leti Media que va por la Rock and Pop, detalló lo sucedido.

“Una vez nos llamó a Celso y a mí en la época de ‘Santa Cumbia’ yo llegué un poco retrasada y ella dijo ‘no le dejen entrar’. Me contaron incluso que la producción habló con ella y le convenció, porque yo nunca llegaba tarde”, explicó Nadia.

Comentó que, en esa oportunidad explicó que tuvo un percance y no pudo llegar a tiempo. “Me quemó en vivo, dijo ‘la responsabilidad primero’ y yo había explicado lo que pasó”, refirió.

“Yo nunca llegué tarde, no tengo fama de irresponsable”, añadió.

Leti Medina le comentó también a Nadia sobre “movimientos extraños” durante su estadía en el programa de Pelusa, dando a entender algo “sobrenatural”. “Pelu se tropezó y se cayó, durante el corte”, indicó.

Nadia explicó que no cree en cosas del payé y que inclusive pudo haber sido todo a propósito.

“Yo traté de ser neutra. Estar ahí ya fue un logro de Pelusa que ni el mismo Paraguay Music había logrado”, señaló.

Por su parte, Pelusa que también fue contactada por Leti Medina, expresó: “Yo dije en la mesa que seguro Julián Crocco les había obligado a ir obviamente, no me interesa tampoco que venga, la cuestión es que las tuve y fueron tapa de los tres diarios”.

“Quería ver si se limaban asperezas y que de una vez por todas se acabe esta fiesta que les conviene y mucho, parece que yo fui la ilusa en este triangulo”.

“No me interesa la opinión de Nadia, pero que no me mire más no le voy a dar mas lugar, si ella está enojada, ofendida es problema de ella”,

Durante el programa, tenía una cara de póker ayer yo creí que era por Marilina sino que había sido era por mí. No me voy a morir si ella no me quiere y no me habla”.

“¿Para que voy a hablar con ella? ¿Para que me diga que una vez le quemé al aire por llegar tarde? Yo con todos hago eso, porque soy así”, dijo tajante Pelusa.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.