Marly Figueredo: “No salgo por 300 mil ni por 300 millones”

A raíz de que Malala Olitte le mencionó en un video donde discutió con Gloria Jara, diciendo que “tiene estómago”, Marly Figueredo le responde.

Marly Figueredo durante sus vacaciones en México. (Foto: Instagram)

“Acabo de pisar suelo guaraní y me estoy enterando de este quilombo. Bienvenida al cruel mundo real de la mediática vida de Marly”, dijo entre risas. (Ver nota acá)

“Igual estando lejos, a 21 mil km sigo siendo parte de acá, de arriba ligo esto. Y a mí también me perjudica en cierta parte. No tengo nada que decir de Malau ni del galán del canal de las estrellas en cuestión”, señaló la modelo.

Marly continuó diciendo: “Ni menos de Gloria, cada quien sabe lo que hace de su vida privada o no y de asumir responsablemente lo que hace. En mi caso, no tengo nada con Guille y si hay rumores, así como hay de Malala o de todas, son simplemente rumores. Tampoco tengo por qué dar explicaciones a nadie con quién salgo, con quien no, ni si salgo o no”.

“Es mi vida, tengo casi cien años y hago lo que se me da la gana mientras no afecte a terceros. En este caso por favor déjenme fuera de esta novela. Tenía otras cosas que decir pero como Malau ya aclaró, es todo lo que puedo decir” indicó en comunicación con Epa!

Por último, Marly quiso dejar en claro que no tiene un precio porque ella vale mucho. “Y aclaro que primero no salgo por 300 mil ni por 300 millones, no me evalúo por precio, valgo más que eso, soy una mujer que tiene todo para que sea tan accesible”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.