Marcia Franco: “Mientras tanto quiero disfrutar de mis amigos, hacer lo que yo quiera”

La modelo cumple 24 años. Expresó que sigue soltera pero nunca sola.

Marcia Franco. Foto: Facebook.

¿Qué tal la estás pasando por tu cumple?

Hoy voy a festejar en Old Green, Una onda tranqui, nada de discoteca, estoy luego dieta. Ayer pasé ahí las 12 también, ellos nomás tomaron porque yo estoy a dieta. Tomé un poquitito de shampagne pero para brindar. Empecé con mi entrenador un entrenamiento fuerte.

¿Algún regalo que hayas recibido?

Este fin de semana me voy a Córdoba. Parte del regalo. Voy a conocer. Me voy a una fiesta electrónica. Con amigos. A Córdoba nunca me fui. A Buenos Aires siempre voy. Mis amigos me están viendo todo. El viernes me voy. Fin de semana por ahí y lunes volvemos.

¿Es tu mejor regalo?

Los regalitos no se tienen que contar. Hay mucha gente envidiosa. Hasta los hombres ya son envidiosos ahora. Con eso te digo todo. La mayoría es que elija mi regalo. La mayoría es que yo lija mi regalo, entonces yo paso mi lista y ahí me envían. Así da más gusto. Ayer me dijo un amigo mío que yo ya tengo todo.

¿Seguís soltera o estás comprometida?

Solterísima. Porque quiero nomás realmente. Desde que terminé con mi relación que tenía como que miro todo, soy muy perfeccionista. Si esto me gusta, otra cosa no me gusta. Mientras tanto quiero disfrutar de mis amigos, hacer lo que yo quiera, disfrutar de la soltería pero bien. Después si estoy de novia otra vez, no digo que me voy a alejar de mis amigos, pero que sea una persona cerrada que me apoye en todo y comparta con mis amigos. No quiero que al final me prohíba tales cosas y dejo todo. Aprendí que no tenés que dejar todo lo que hacés por una pareja. Tiene que apoyarte en todo lo que te gusta. Estoy bien así soltera. Obvio no digo que esté sola. Siempre hay alguien con quien compartir de vez en cuando la soledad. Pero ahora estoy totalmente soltera.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.