Malala Olitte: “No quiero que se malinterprete lo de Marly”

Luego de que Malala Olitte haya mencionado a Marly Figueredo en el video donde discute con Gloria Jara durante el corte del programa El Resumen aclara que con ella tiene “toda la buena onda”.

Malala Olitte. (Foto: El Resumen)

En una nota anterior, mostrábamos un video donde Malala Olitte discute con Gloria Jara durante el corte del programa El Resumen (Ver nota acá). En el material, Malala habla de “modelitos que se regalan por 300 y 400 mil”. También, expone: “Yo no tengo estómago como tuviste vos, como tuvo Marly como tienen todas las modelitos”.

En comunicación con Epa! Malala aclaró por qué dijo que Marly Figueredo “tiene estómago”.

En el video Malala y Gloria se discutieron y mencionaban a un hombre con el que todas las modelos salían.

“Él se llama Guille González, es un Titi cualquiera” dijo entre risas Malala y agregó: “Es un muchacho que conquista a las mujeres con el dinero de papá, porque la empresa es del papá. Lo que a Guille le molestó es que en cámaras yo haya dicho que no tengo ni creo tener estómago para estar con él. Entonces él demostró que nosotros sí hablábamos pero eso no significa que yo haya estado con él. Es más, yo tengo pruebas de que le escribí a él pero nada más y tengo para mostrar que no tengo nada que ocultar” comentó Malala.

“Con Marly yo tengo toda la buena onda, creo que es la única persona con la que hablo desde hace mucho tiempo hasta hoy en día. Lo que quise decir es que no tengo el estómago porque Marly también salió con él y eso se había dicho. Casi todas las modelos anduvieron con él” contó la panelista de El Resumen.

“A Gloria yo le dije eso de 300, 400 mil, se juntó nomas con lo de Marly. Yo no tengo nada que decir de Marly, es más, yo le dije a Marly en su cara que yo no tendría el estómago que ella tiene y ahí me dijo que ellos salieron nomas y que nada que ver. Yo no quiero pelearme con ella ni con Patty porque sé que son  buenas personas y que no van a querer ensuciar mi imagen como todas están queriendo ensuciar” señaló.

“Para mí ella (Marly) es una tipa que demasiado ya sufrió al igual que yo y todo siempre por sus hijos. Por Gloria sí dije, sé que esta clase de personas tiene muchos contactos y sé que por cualquier 300, 400 mil se regalan. Inclusive hay un video de El Resumen investiga donde dice que ella (Gloria) contó que le sedujo a alguien para informarse mejor sobre mí persona. No quiero que se malinterprete lo de Marly”, finalizó diciendo María Laura Olitte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.