Latas Vacías tendrá su reestreno en cines el 13 de marzo

La primera película ovetense y que hace poco estuvo de gira por Estados Unidos, tendrá su reestreno en cines de nuestro país desde el 13 de marzo.

Latas Vacías se reestrena. (Foto: Facebook de la película)

En comunicación con Epa! el productor de la cinta, Kavi Rodríguez, dijo que ya está confirmado el reestreno de Latas Vacías en el Real Cines de Fernando de la Mora.

“Confirmado desde el 13 de marzo en Real Cines, antes de Semana Santa” comentó.

“También voy a hablar con Angulo del Villamorra para ver cómo quedamos y lo de Miami está por confirmarse”, adelantó Kavi Rodríguez.

En cuanto al reestreno en Coronel Oviedo dijo: “De acuerdo a las repercusiones en los cines, 2 semanas después también volverá a estrenarse en la ciudad y como el lanzamiento oficial de la gira nacional que no será sólo en el departamento, sino en otras ciudades del país”.

La idea principal es que la cinta permanezca como mínimo 7 días en cartelera para que pueda participar en diferentes festivales, que es uno de los principales requisitos. “Para que nos habiliten en los festivales, 7 días en cartelera y después ya depende del público”, indicó el productor y también actor de la película.

Hasta el momento, están viendo la posibilidad de que el reestreno de la película se lleve a cabo en los demás cines de Asunción, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Ciudad del Este y Encarnación.

Cabe recordar que la cinta ovetense debutó en el 23° Festival Internacional de Cine, Arte y Cultura, en el Villamorra Cinecenter, en el 2014.

Anibal Ortíz, arriba, el cuarto de derecha a izquierda. (Foto: Facebook)

Por otra parte, comentó que el actor principal de Latas Vacías, Anibal Ortíz, quien participó del Mini Clásico de La Lupa que se realizó el pasado domingo en la ciudad de Coronel Oviedo, estuvo muy emocionado.

“Aníbal cumplió su sueño, muy emocionado estuvo participando del Mini Clásico. Ni cuando la selección ovetense juega se llena tanto, más de 15 mil personas y afuera se quedaron cerca de 2 mil personas me dijeron” contó Kavi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.