Diego López seguirá “entrenando” en TV

El nutricionista comentó sobre sus proyectos y afirmó: “En estos momentos estoy solo”

El galán de la pantalla, Diego López, que daba consejos de nutrición en “Vive la Vida”  dejó el programa. “Era solo un bloque de verano que terminó en febrero y ahora me vuelvo a abocar a lo que es “Al Estilo Pelusa” (que va por canal 11)”, manifestó el nutricionista.

Aunque le pidieron que se quede más en Vive la Vida, no pudo aceptar. “Lastimosamente tengo que ser sincero, mi tiempo es lo que muchas veces me condiciona porque es estar en pantalla prácticamente por cuatro horas”, indicó.

“También estoy en “ 100%” que va por Red Guaraní de 08:00 a 09:00 de la mañana de lunes a viernes y con Pelusa Rubín los lunes, miércoles y viernes, al mediodía”, comentó.

Desde su aparición en la televisión, a Diego le llovieron las propuestas. “Me invitaron para hacer programas, teatro y actuación, a actuar no me animo”, dijo con humor.

Sin embargo, en estos días recibió una propuesta tentadora; “Me ofrecieron hacer un programa”, destacó que le está tentando la idea.

“Sería un sueño hacer ese programa pero siempre relacionado con lo que es mi rubro, con la nutrición y la actividad física porque también soy entrenador”, contó.

Aunque Diego es muy discreto en su vida privada, fue sincero con Epa! y dijo que en estos momentos está solo, sin ninguna relación sentimental en puerta.

Referente a su relación con su compañera de “100%” Chintya de Recalde, alegó que salieron cierto tiempo pero que decidieron no avanzar.

“Tengo dos hijos, nunca me casé, actualmente estoy bien, tranquilo metido de lleno en lo que es mi trabajo y vamos a ver qué pasa más adelante y si logro encontrar a esa persona con la que pueda compartir”, refirió.

Comentó que se siente muy contento por haber logrado el aprecio de la gente.

“Busco seguir capacitándose, precisamente mañana viajo a Buenos Aires para hacer un curso más de nutrición deportiva”, indicó.

Añadió que hace dos años está en la televisión con Pelusa Rubín, “ahora arrancamos el tercer ciclo y con 100% estamos a un mes de cumplir un año que no es nada fácil, soy un admirador de esas personas que están todos los días en televisión”, dijo.

Señaló que, gracias a Pelusa llegó a la TV. “Es una persona que todo el tiempo me guía, me dice que hacer y qué no hacer, me da consejos y tengo que reconocer que el canal me mima todo el tiempo y que me ayudan a crecer en lo profesional”.

“Siempre trato de mantener los pies en el piso, yo dejo siempre que la gente me califique. Soy sincero y autentico no hago de personaje dentro ni fuera de pantalla, no finjo ni necesito fingir”, sentenció.

Diego pronto habilitará un centro de bienestar que se va a llamar “NutriDiego”, “Voy a tener mi consultorio, un gimnasio para masajes, un mini restaurante, todo lo que signifique desestresarse”, expresó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.