Rolando Chaparro se encuentra internado

Recién al mediodía habrá informe oficial sobre su estado de salud.

En la noche del lunes, el guitarrista y cantautor, Rolando Chaparro, fue internado en el hospital Santa Clara de Asunción, tras un fuerte malestar que requirió transfusión de sangre. Aunque la familia aún no dio mayor información, se sabe que está estable.

“Amigos a todos quiero agradecer públicamente en nombre de mi hermano Rolando Chaparro el interés por su salud. Quiero aclarar que está bien”, publicó en su Facebook Wizz Chaparro, quien es baterista de su hermano.

“Es cierto, está internado, pero bien. No sabemos con exactitud su dolencia, mañana se le va a practicar unos estudios y tendremos resultados exactos”, explicaba el músico en referencia a su hermano.

Wizz aprovechó a agradecer a los que se acercaron a donar sangre que sirvió para reponer la que fue transfundida a Rolando. “No es grave su estado pero les pedimos que lo dejen reposar por lo menos hasta que lo den de alta”, manifestó.

Por otra parte, él mismo se comprometió con todos los seguidores y fans de Rolando que se encargará de publicar el estado de su hermano y de cualquier cosa que pueda necesitar.

Sin embargo, solicitó a través del Facebook que no se publiquen especulaciones sobre la salud de Rolando ya que la única información real la puede dar familia. De hecho el informe médico será dado recién este mediodía.

Wizz terminó agradeciendo nuevamente el apoyo de la gente y se disculpó por no responder a todas las llamadas y mensajes.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.