Raquel Figueredo: “Creo que por ética no le hubiesen dado el título de Miss Tanga a una Miss Dubái 2014”

La modelo enfermera expresó a Epa! la falta de transparencia en torno al evento de Miss Tanga. Cuestiona que el dueño de Dubái manifestara su vínculo con el evento y que posteriormente gane la misma Miss de su discoteca.

Raquel Figueredo. Foto: Facebook.

Jerri Castillo es la nueva Miss Tanga 2015; El año pasado fue electa Miss Dubái, también participó en el certamen de Miss Tuning y fue una de las seleccionadas para Playmate Paraguay. Integraba también el grupo de las Novias de la Cumbia del diario Popular, organizador del evento.

Sin embargo, no todos están conformes con el resultado, entre los que cuestionaron el evento, se encuentra Raquel Figueredo, enfermera de profesión, que fue Miss Queen Beauty World 2014, realizado en Guayaquil, Ecuador.

“No voy a ser cínica y no estoy conforme con los resultados. De hecho desde un principio se diseminó mucha información con respecto a la vinculación con una discoteca. Eso me hace sacar conjeturas sobre la credibilidad del evento. Creo que por ética no le hubiesen dado el título de Miss Tanga a una Miss Dubái 2014. Pero deja entrever una situación nebulosa en cuanto a la transparencia”, resaltó.

Raquel Figueredo. Foto: Facebook.

“Pero, obviamente la gente va a decir que estoy pichada. Las redes sociales sacaron a la luz ciertas informaciones respecto a la cocinada, yo no estoy afirmando que sea verdad. Hay una frase popular que dice corre con el caballo. Antes se hacía una carrera a caballos donde se le hacía honor al oficial. Más o menos yo creo que había personas más preparadas. Creo que por ética hubiesen evitado involucrar a la gente que está en la discoteca”, añadió.

“Había chicas más preparadas, tal es el caso de Shirley Torres que viene preparándose para el concurso, todas nos quedamos desconcertadas. Hay ciertos trasfondos, no quiero afirmar, pero de que las hay, las hay. A mí me llama poderosamente la atención  que esta ya se presentó el año pasado, fue Miss Tuning, una de las Playmate. Ostenta cierto perfil que va en contra de los principios que independientemente a esto, son factores que son una ventaja para ella. Supuestamente quieren explotar una nueva imagen. Ella es imagen y trabaja para la discoteca. De hecho que el mismo Roberto Rodríguez (dueño de Dubái) afirmó ayer en TeleShow que el  compró el 50% de la organización del evento. El mismo Roberto también dijo que su novia Yenis Olmedo, no iba a ganar nada para disipar las dudas con respecto a la cocinada. Era innecesario”, explicó.

Raquel Figueredo. Foto: Facebook.

Respecto a su futuro laboral. Tiene pensado seguir con los certámenes de belleza.

“Entrego mi corona de Miss Queen Beauty World  en julio, y de hecho que hay proyectos, tengo otro perfil. Tengo una carrera, me jacto de seguir estudiando y proyectándome para muchas cosas, tengo en puerta muchos proyectos afuera. Mi mánager está ultimando los detalles. Pero de que voy a dar de qué hablar, voy a dar de qué hablar. Mi hubiese gustado que mi experiencia sea de otra forma, en vista de que soy imagen internacional. Era un desafió para mi Miss Tanga, pero me vengo a encontrar con que nacionalmente no se maneja como afuera y es una lástima pero no se acaba acá, tengo muchísimas oportunidades todavía”, finalizó.

Raquel Figueredo. Foto: Facebook.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.