Nadia Portillo: “No espero caerle bien a todos”

La cantante estuvo como invitada en el programa Al Estilo Pelusa y compartió la mesa de almuerzo con Marilina. Al parecer, fue muy tenso.

Nadia Portillo. (Foto: Instagram)

Luego de haber estado hoy en el programa de Pelusa Rubín, emitido por La Tele al mediodía, Nadia Portillo utilizó sus redes sociales para expresar su “indiferencia” ante la gente que le tira mala onda.

“No espero caerle bien a todos porque cada uno es un ser único con gustos e ideales distintos… Así que no todos van a coincidir en gustos, puntos de vistas etc…” empieza diciendo el texto publicado en las redes sociales de Nadia.

La cantante afirma que no le interesa caerle bien a todo el mundo porque todos somos distintos y que a pesar de todo ella sigue adelante por la gente que le quiere y que le sigue.

“Pero si te caigo mal NO me importa! Porque vivo y disfruto mi vida a pesar de los pesares… Solo me importa la gente que me quiso siempre, me quiere y me seguirá queriendo con mis defectos y virtudes, porque ellos me dan de comer… Es la verdad…” continuó diciendo.

“Son ellos los que piden mis músicas en las radios… Los que pagan sus entradas en los shows… Gracias a eso tengo laburo!! Así que por la gente que me quiere y me quiere ver feliz, SOY FELIZ” finalizó diciendo Nadia Portillo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.