Isabel Mezquita podría volver a la televisión

Estudia una carrera universitaria, trabaja, tiene una propuesta en TV y está muy enamorada.

La ex modelo Isabel Mezquita, que hace años se retiró de las pasarelas y de los medios, adelantó que la podríamos ver nuevamente en televisión.

“El programa sería una propuesta diferente enfocado a las mascotas”, adelantó.

“Ahora me proponen un programa que tiene que ver con los animales, que es mi pasión”. Alegó que le entusiasma y que va a ir enfocado al bienestar de los animales.

Por otra parte, comentó que está “metiéndole” duro con el estudio. “Estoy estudiando ingeniería en tecnología de alimentos en la Universidad San Carlos, ahora voy a hacer el tercer año”, dijo Mezquita.

“Estoy feliz porque siempre me costó encontrar una carrera que me guste, las tradicionales no me gustaban y siempre quise algo que esté relacionado con la alimentación y nutrición”, manifestó.

“Estoy muy entusiasmada con la carrera y quiero ser la mejor, somos muy pocas luego y me estoy preparando para destacarme”, afirmó.

“Al terminar el colegio ingresé a Derecho terminé el primer año pero me di cuenta que no era lo que yo quería, pero después de eso ya no puede estudiar porque entre en televisión”.

Actualmente Mezquita, que sigue igual de bella que siempre, se dedica a trabajar en la venta de colágeno en una empresa.

“La verdad que siempre me llaman, me invitan a programas y me lanzaron algunas propuestas, pero la verdad que  a mí siempre me gusta hacer algo diferente porque ya hice todo tipo de programas”, comentó.

Por otra parte, expresó estar enamorada hace 3 años y cuatro meses. Dice que está saliendo con un brasileño que viaja constantemente pero prefirió no decir el nombre. “Él es de muy bajo perfil”, contó entre risas.

Isabel destacó que nunca dejó de cuidarse. Tanto en las comidas como en los físico. Explicó que su entrenamiento, si bien no es tan fuerte como antes, lo lleva adelante de forma regular para lograr un cuerpo de atleta.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.