Fio Migliore pide que su “manoseador” vaya al Buen Pastor

“Para que aprenda a respetar a las mujeres”, alegó.

La actriz y modelo Fiorella Migliore que el pasado 12 de agosto en el barrio San Jorge, sufrió del manoseo de un joven, llamado Héctor Antonio Ocampo Chena  cuando ella circulaba en bicicleta, pedirá que el responsable vaya al Buen Pastor para hacer algún trabajo social.

“Me encantaría que vaya a la cárcel de mujeres a trabajar ahí, vamos a ver si eso es posible porque me parece importante que él aprenda a respetar a las mujeres para que vea que las mujeres son unas campeonas”, expresó.

Explicó que, en el Buen Pastor hay una empresa donde las mujeres aprenden a ser emprendedoras. “Hay mujeres que por un lado cometieron delitos pero que se arrepintieron y que están trabajando en el hecho y otras que ni siquiera son culpables”, manifestó.

“Yo quiero que él aprenda, que la Ley le enseñe lo que está bien y lo que está mal, que sea el ejemplo para las demás personas y por mi parte, hablando con mis abogados quiero que haga servicio comunitario que pague un monto a alguna fundación que lo haga por un periodo de uno o dos años”, dijo Fiorella.

Añadió que, su intención no es polemizar sino que es con una intención seria y positiva lo que busca lograr.

Para el 8 de abril tendrá que presentarse el agente fiscal para presentar su acusación sobre el caso, comentó Migliore.

Fio manifestó que en aquella ocasión el joven había alegado que se confundió con una amiga a la que quiso asustar. “Eso fue una semana después de haber premeditado todo con su abogado pero bueno cada uno busca la manera de defenderse de un tema para no ir a la cárcel”, expresó.

“Realmente yo no tengo nada en contra del tipo, no me ensañé para que vaya a la cárcel nada que ver. Simplemente quiero que se haga justicia y que se haga como se tiene que hacer”, explicó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.