“La opinión hay que dejarla a un costadito”, dijo Mili Brítez en su retorno a TeleShow

Volvió ayer el conductor de TeleShow, tras haber sido reemplazado por Milva Gauto. Al respecto habló con Epa!

Mili Brítez. Foto: Facebook Mili Brítez.

¿Cómo viviste tu retorno a TeleShow después de las vacaciones en Brasil?

(Risas) Tranquilo, relajado. Fueron muchos días de desenchufarme absolutamente de todo porque solamente pude ver el primer día que empezó Milva y el último día una partecita. Después el resto del tiempo estuve fuera del país. Dejé atrás absolutamente todo para poder descansar.

¿Cómo la viste a Milva en tu lugar, su desenvolvimiento?

Yo creo que Milva tiene un estilo muy particular, pero no creo que sea precisamente el que le vaya a TeleShow, ella es una persona bastante histriónica, muy efusiva. Pero para estar en TeleShow, se necesita quizás muchas otras cosas más. Como dije ayer, parecería que TeleShow, es un paseito por la pradera y lo es, hacer TeleShow es muy difícil.

Ella nos había comentado que le costaba la empatía que debe tener con los entrevistados.

Va con la práctica, con la preparación periodística que uno pueda llegar a tener también. Es muy difícil entrevistar. Lo que pasa es que uno ve TeleShow y se siente como en el patio de su casa o en el living de su casa hablando. Para lograr eso hay que mantener un nivel periodístico también.

Fabi Martínez dijo que se sentía más relajada porque todos podían hablar, dando a entender que vos no les dejabas hablar a los panelistas.

Cuando dicen ese tipo de cosas es porque no saben que es lo que van a decir, denotan en todo caso que no saben que decir. Ayer les estaba diciendo: Ustedes chicos quieren más tiempo para hablar, bueno chicos, prepárense mejor y van  tener todo el tiempo del mundo. Porque yo no tolero que pierdan tiempo. Nosotros tenemos casi  40 minutos de artística nomás, con cuatro panelistas y un conductor. Y tres a cuatro invitados. ¿Te parece que tenemos tiempo para perder? No, entonces tenemos que ir constante y permanente al hueso, que es lo que la gente pide. La televisión de ahora es demasiado dinámica. Ya no da para estar diciendo; hola le agradezco a no sé qué cosa por mi pelo, mi maquillaje, mi pestaña, mi zapato. Eso es televisión de los 80 y 90. Ahora es gracias y chau, a otra cosa,  el secreto está en preguntar y escuchar, dejando atrás lo que a mí me gusta, lo que yo opino. La opinión hay que dejarla a un costadito.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.