Tratan a Norita Rodríguez de prepotente y mal educada

La cantante Giuli Mendizza aseguró que fue invitada al programa radial de Norita.

La cantante Giuli Mendizza, quien perteneciera al grupo Eley, y que actualmente  viaja por Europa presentándose en cruceros de primera categoría, vivió una mala experiencia con Norita Rodríguez. Debido a ello, describió en el muro de su facebook la experiencia.

Giuli fue invitada por un productor; Enrique Crono, a participar del programa de radio de Norita. Según Giuli, Crono, quién también es productor de Tania Domanizcky, le explicó que maneja un programa radial destinado a apoyar a los artistas, refiriéndose a la radio online de la bailarina.

“Yo accedí porque este productor es un amigo al que le tengo mucho aprecio y jamás me voy a negar a la difusión de algún material”, manifestó.

“Me fui al lugar que es el spa de ella donde también tiene la radio LR, que es una radio on line”, explicó.

“Entro yo y trato de saludarle a Norita y como que se esquiva y se va a un rincón.  ‘No tenemos nada que hablar”, me dijo. ‘Hablá con mi productora’. Yo solo tenía intención de saludarle como hago con todo el mundo cuando llego a un lugar”, contó con tono de molestia.

Añadió que en todo momento Norita estuvo inexplicablemente a la defensiva. “Se acerca y me dice: “¿A vos quién te invitó?”  Y le dije que Enrique Crono y me pregunta quién es él que no le conoce con un tono prepotente. Luego me dijo: ‘Acá no aceptamos a músicos que canten con pistas’.

La cantante alegó que la profesora de danza dijo: “Bueno yo no tengo nada que hablar contigo, habla con mi productora”.

“Me atendió una señora chiquitita que no sabía si era su productora o su empleada”, continuó relatando Giuli. “Esta chica me dice,  ‘no sé quién te invitó acá pero nosotros traemos solo gente de los medios, de la farándula nosotros acá no te conocemos, no sabemos quien sos’.

“No falta que me conozcan para eso, yo traigo mis materiales yo le envié a este chico todo lo que es la biografía, discos, no soy famosa como para que todos me conozcan”, destacó Giuli.

La cantante explicó que su madre la acompañó. Esta le preguntó a Norita porque le trataba así siendo que su hija es una artista que trabaja en Europa, a lo que habría respondido que a ella eso no le interesaba y que en su programa van cantantes internacionales famosos.

“¿Por qué tratarle así a alguien? Después me dijo que si quería al final del programa podía cantar a capela pero que con pista no iba a hacer”, dijo.

Finalmente Giuli dijo “no gracias” y se fue desilusionada y molesta por la situación.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.