Miss Tanga 2015 ya tiene nombre

Ayer se llevó a cabo la elección de Miss Tanga 2015 y Jerry Castillo resultó ganadora entre 12 participantes. “El año pasado gané experiencia y este año gané la corona”.

Jerry Castillo es la Miss Tanga 2015. (Foto gentileza de la entrevistada)

La Miss Tanga 2015 en comunicación con Epa! mencionó que ésta es su tercera corona, el año pasado ganó Miss Dubái y Miss Tunning Limpio pero que la de Miss Tanga es la que más peso fuerte tiene.

“Estoy sumamente agradecida con el Diario Popular por darme esta oportunidad de representar al diario más leído del Paraguay. Hasta ahora no puedo creer, el sentimiento que tengo es inexplicable”, empezó contando la Miss Tanga 2015.

“Es la segunda vez que me presenté, el año pasado me presenté totalmente natural y fue la primera vez que pisé una pasarela. Me volví a preparar todo un año porque dije que iba a volver a presentarme este año. El año pasado gané experiencia y este año gané la corona” agregó la ganadora.

En cuanto al concurso dijo que todas las chicas eran muy hermosas y que fue reñido. “Las chicas eran todas hermosas, tenían buen cuerpo y estaba muy reñido en realidad”.

Por su parte, con relación a los rumores de que estaba “cocinado” el certamen y que ganaría la novia de uno de los organizadores dijo: “Por todos lados se especulaba que ganaría Yenis Olmedo por ser la novia. Pero por suerte, una vez más se aclaró que el dinero no compró el certamen y que fue limpio”.

La Miss Tanga 2015 con su premio. (Foto gentileza de la entrevistada)

Los demás títulos se llevaron: primera princesa Claudia Villa, segunda princesa: Larizza Tellez. Miss Fotogénica y Miss Amistad: Pamelita Cubilla (se le coronó doble).

Tengo 3 coronas, gané en junio Miss Dubái, Miss Tunning Limpio y ahora, Miss Tanga 2015 que es la que tiene más peso fuerte. Esto cambia muchísimo mi futuro y me estoy preparando mucho ya que soy nueva. Ahora la idea es sacarle el jugo al máximo durante 1 año. Además mi idea es siempre seguir con lo mío, que es mi estudio; soy bar woman, hago tragos” comentó a Epa!

Jerry mencionó que eran 9 integrantes aproximadamente los de la mesa del jurado: “Creo que eran 9 integrantes del jurado, entre ellos Thelma Ortigoza, la escribana de El Conejo, Dani Jara (masajista), uno de los dueños de la revista Enterate”.

“Estaba preparada, yo me creía capaz de ganar. Muchas veces me sentí exclusiva porque soy natural, solamente me hice los pechos. Si bien había unas cuantas con la cola natural pero yo era la única que tenía bien cuidada, levantadita, sin celulitis. Tengo un cuerpo bien armonioso y eso me dio confianza”, finalizó diciendo la nueva Miss Tanga.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.