Miss Gordita Paraguay ya tiene finalistas

Este fin de semana se realizó el casting en el Hotel Las Margaritas, muchas chicas se congregaron para el casting.

Finalistas: Verónica Mendez, Larissa Ortiz, Noelia Benítez, Gabriela Coronel, Noelia Bogado, Raquel Giménez, Emilce Lezcano, Verónica Gómez y Cheli Cañiza.

“Las chicas están bien preparadas, estaban coquetas, enfocadas en lo que es Miss Gordita. Este año, hubo más selección. Se cobró inscripción a las que quedaron para poder mantener la estructura y de forma a que asuman el compromiso. No hay empresario que te dé todo, es a puro pulmón. En principio quisimos llegar a 20 chicas. Todas cumplieron los requisitos, con la mentalidad de Miss Gordita. Fue un estricto proceso de selección, incluso estuvieron ex participantes, fue una linda experiencia, ambiente lindo, ya nos preparamos para la final, con una mejor estructura. Quiero resaltar que se emocionaron, estaban muy contentas, vamos sumando la ropa y maquillaje de los auspiciantes”, destacó Mike Beras, organizador del evento.

Las finalistas pertenecen a varias localidades del interior del país.

Smady Viveros de (Ita), Gabriela Coronel (Ciudad del Este), Noelia Bogado (Santa Rosa Misiones), Emilce Lezcano (Carapegua), Verónica Gómez (Villarrica), Verónica Mendez , Larissa Ortiz , Noelia Benitez, Raquel Giménez, Cheli Cañiza, Sannie Cardozo y Leticia Ocampos de Asunción y Gran Asunción. “La tasa de inscripción solo se cobró a las seleccionadas. Estos años todas están bajo contrato”, señaló el organizador.

“Dentro de 15 días seguirá el casting para tres personas más, de modo a completar 15, hasta llegar a la final en Dubái el próximo 24 de abril. Las interesadas pueden seguir anotándose en la Fan Page de Miss Gordita Paraguay Oficial en Facebook”, agregó Mike Beras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.