Hernán Caire tendría dos novias

El conductor de La Liga, había expresado que la modelo paraguaya Karen Insfrán es su novia. Pero la revista argentina Pronto publicó una nota donde presenta a su novia argentina.

Hernán Caire. (Foto: Instagram)

Hace unos días, el argentino había asumido “su noviazgo” con una de las bailarinas del programa La Liga, Karen Insfrán.

Tanto él como Karen habían dicho que están de novios hace 1 mes. Hernán viene a nuestro país los jueves y vuelve a la Argentina los sábados, durante esos días, ambos están juntos.

Lo llamativo es que en la revista argentina Pronto del 11 de febrero de este año, aparece una entrevista a Hernán Caire donde habla de su novia Mery Santos, una modelo argentina de 26 años que vive y trabaja en España.

En la nota menciona que en Buenos Aires viven en casas separadas “porque es más sano” de lo contrario, no se aguanta la convivencia.

Hernán Caire en la Revista Pronto del 11 de febrero del 2015.

“Mery trabaja como modelo en España, por eso estuve en Ibiza el verano pasado. Estamos juntos desde hace 1 año y medio y la conocí a través del hermano, que es mi amigo y vive en Valencia, España. Entonces, yo la acompañé y ahora le toca acompañarme a mí”, indica parte de la entrevista.

“Nadie aguanta estar todo el tiempo juntos. Es un amor de muchos aviones y nos va bárbaro”, menciona también la nota que va acompañada de fotos de la pareja.

Por otra parte, en el programa El Resumen dijeron que las bailarinas de La Liga dicen que a todas les “ofreció” hacer el jueguito de ser novios para tener prensa, pero todas se negaron. A excepción de Karen.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.