David Dionich se estrena como conductor de radio

Presentará las canciones más escuchadas.

El cantante de los verduleros, David Dionich estará desde hoy en Ranking E40 en la 91.1 FM en reemplazo de Edwin  Storrer y alegó estar muy entusiasmado con el emprendimiento y por la oportunidad.

“Hoy arrancamos, estoy ansioso, al frente de una radio es la primera vez en mi vida”, comentó. El programa va de lunes a viernes de 12:00 a 15:00 horas.

Refirió que, los  años en la música le ayudaron a conocer un poco el ambiente. “La semana pasada estuve en la radio viendo un poco el sistema, la temática, como funciona”, manifestó.

“Estoy súper feliz por ese nuevo proyecto de mi vida. A mí me encanta la televisión, amo la música de hecho vivo de eso y nada creo que es una gran oportunidad y me parece un gran comienzo en una de las mejores radios del Paraguay”, refirió.

En el programa estarán pasando las canciones más sonadas. “En realidad no son muchas entradas porque es mucho material que difundir pero la responsabilidad y el peso es enorme”, indicó.

Por otra parte, comentó que va a ser difícil llenar el lugar de Edwin Storrer.

“Era un tipo muy querido y deja la vara muy alta para mí. Al principio seguro voy a tener algunas trabas aunque realmente tengo bastante fluidez”, añadió Dionich.

Indicó además de haberse enterado de la salida de Edwin y se postuló para ocupar el puesto vacante. “Me probaron también al igual que otras varias personas,  después me llamaron y me convocaron, mi angelito de la suerte estuvo en esto”, señaló.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.