“Se siente ‘persecutada’”, dijo Gloria Jara ante la crítica de Malala Olitte

“Las gallinas cacareaban acá y yo feliz en otro continente”, expuso la co-conductora acerca de las críticas hacia su viaje a Rusia.

Gloria Jara. Foto: Twitter Gloria Jara.

La co- conductora de La Liga, regresó de su viaje a Rusia y respondió a las críticas de la hoy confirmada panelista de El Resumen, Malala Olitte.

Gloria Jara, quien había viajado a Rusia, como había acordado con su novio ruso, el cual conoció en un viaje a Punta Cana, regresó este viernes al programa La Liga, donde es co-conductora. En su reemplazo, estuvo Jessica Sly, por dos viernes.

Esto generó la suspicacia de María Laura Olitte, que mencionó en todo momento que viajó con su ‘amigo’ de tres días. Gloria, por su parte, en entrevista con Gustavo Corvalán, en maquillaje, antes de ingresar a La Liga, dijo: “Se siente ‘Persecutada’ parece (en el tape lo repitieron como blooper). Las gallinas cacareaban acá y yo feliz en otro continente”.

Malala insistió hoy en El Resumen, en que Jessica Sly, ‘afinó’ La Liga. “La gente cuestiona porque en otros lugares si viajás sin justificar te echan”, dijo Patty Orué. A lo que Malala alegó: “Tendrá un tío o padrino en el canal. Está siendo mimada por el canal y el novio de tres días”.

Para rematar, Gustavo Corvalán, expresó que para la envidia de muchas, podría volver a viajar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.