Marcia Franco: “Me encantaría conquistar a los argentinos”

“Me preguntaron si me gustaría estar en los medios argentinos, en obras de teatro, en lo de Tinelli o programas de ahí. Dije que no tenía ningún problema, ni miedo. Me encantaría ir conquistando fronteras, otros países”, expresó Marcia Franco.

Marcia Franco. Foto: Twitter.

Marcia Franco estaría de invitada en programas argentinos de farándula para hablar sobre la polémica generada tras elogiar a Fran, el hijo de Marcelo Tinelli, de 15 años, lo cual fue retrucado por “Mimi” (Marielita), la novia del Tirri (primo de Tinelli). Marcia dijo a un medio argentino, específicamente Chicafox.com que el adolescente le parecía lindo y Mimi la trató de pedófila. “Esta pedófila debería ir presa” dijo Mimi en su cuenta en Twitter.

¿Tenés ofertas para ir a programas argentinos a hablar del hijo de Tinelli, Fran?
Sí, apenas pueda tengo que ir a Buenos Aires, y ahí estar en programas de invitada. Lo cual me ve todo Sebastián, el dueño de Chicafox de Argentina.

¿Para hablar del piropo al hijo de Tinelli y la crítica de la novia del Tirri, tratándote de pedófila, por ser menor?
La vez pasada ya me llamaron del programa de radio de Franco Torchia. El tiene programa de tv también con Viviana Canosa. Ambos tienen el programa de radio y tv. Ambos me entrevistaron estando en Río de Janeiro. Ahí me preguntaron si me gustaría estar en los medios argentinos, en obras de teatro, en lo de Tinelli o programas de ahí. Dije que no tenía ningún problema, ni miedo.

¿Querés conquistar Argentina?
Me encantaría conquistar a los argentinos. Si se da la oportunidad no dudaría. Me encantaría ir conquistando fronteras, otros países.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.