Enfermera es candidata a Miss Tanga

Entre las candidatas a ser la próxima Miss Tanga 2015, a desarrollarse hoy a las 20:00 horas en Dubái Beach (ex Náutica Remanso), se encuentra Raquel Figueredo, que decidió dejar la labor de enfermera para ganar concursos de belleza y trabajar de modelo.

Raquel Figueredo en La Liga. Foto: Facebook Raquel Figueredo.

Entre las novedades del certamen es que una enfermera decida mostrar la “tanga”

Como lo habíamos publicado en nota anterior, Raquel Figueredo, es enfermera, el año pasado ganó el certamen de Miss Queen Beauty World 2014, Mejor Silueta y Miss Simpatía Internacional, ahora pretende un trono a nivel local, el certamen de Miss Tanga.

Su primera vocación fue la de enfermera, trabajó tres años en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu. Estudió en la Facultad de Ciencias de la Salud Interregional.

Gloria Raquel Figueredo forma parte de la agencia The National Model´s. “Aparentemente mis atributos físicos causaban molestias entre las funcionarias creándose un ambiente hostil de trabajo. Pero fui intentando sobrellevar todo por preservar el trabajo y poder contribuir en mi casa”, relató respecto al motivo de su inserción al mundo del modelaje.

Las 12 candidatas. Foto: Facebook Pamela Cubilla.

“Llegó el gran día, semanas de ansiedad se reducen en esta fecha más que importante a horas de saber quien será la soberana”, escribió en su cuenta de Facebook.

Son doce las candidatas a Miss Tanga; Belén Colmán, Claudia Villa, Pamela Cubilla, Dahiana Zelinsky, Shirley Torres, Soledad Cardozo, Raquel Figueredo, Jerry Castillo, Leticia Diaz, Larizza Téllez, Yenys Olmedo y María Auxiliadora Valdez. La conducción del evento estará a cargo de Rubén Rodríguez Junior.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.