Vuelve “A mil Km del mar” con lanzamiento en sala de cine

La nueva temporada de “A mil Km del mar”, se estrenará en el Villa Morra Cine Center. La cita es el lunes 2 de marzo, a las 20:00 horas.

Raúl Vega. Foto: Gentileza.

Iniciando su sexto año de emisión ininterrumpida, el programa de tv A Mil Km del Mar vuelve a las pantallas de Unicanal; ésta vez bajo la realización de 6-0 Producciones, proyecto liderado por Raúl Vega, anfitrión del programa.

Es la primera vez que A Mil Km del Mar será proyectado como un tráiler cinematográfico, adelantando lo que se verá en esta primera etapa del año en tv.

En el 2005 Tana Shembori y Juan Carlos Maneglia habían hecho el lanzamiento de la serie González vs Bonetti también en un cine. En las pantallas del Hiperseis, fue proyectado luego del brindis el primer capítulo.

El lanzamiento será este lunes 2 de marzo a las 20 hs en sala 3 del cine Villamorra Center.

El programa se emitirá en su horario habitual, los sábados a las 20 hs y repetición domingo a la medianoche. La transmisión a través de internet, será el día sábado para todo el mundo.

El estreno de esta nueva temporada, a transmitirse el sábado 7 de marzo, cuenta con todos los elementos ya característicos de A Mil Km del Mar; una misma propuesta, en un formato completamente renovado. Como broche de oro del evento, los invitados podrán disfrutar de la película argentina Relatos Salvajes.

Andrea Montanaro y Raúl Vega. Foto: Facebook A mil Km del mar.

Durante este primer trimestre, en el tramo internacional, el show visita ciudades como Montevideo, Punta del Este, La Habana y Varadero. No podían dejar de estar presentes destinos del interior del país con el formato Jahakatour. Experiencias en lugares icónicos del Paraguay, iniciando por el departamento de Itapúa: Carmen del Paraná, Bella Vista, Trinidad y Obligado.

La sección emblema “I Loft Music” continúa con más fuerza, compartiendo momentos exclusivos con los mejores exponentes musicales del país y sin dejar de lado a las entrevistas desenfadadas con personajes de los ámbitos más variados de nuestra actualidad nacional. Entre los entrevistados estarán grupos como RH+, Cultura Nativa, Verduleros o S.K.A. invitados y personas relacionadas a la música desde otros ámbitos como Hugo Javier, Guille Preda y Mario Ferreiro.

De la mano de la notera Andrea Montanaro, se observarán experiencias muy intensas y gratas dentro de la cárcel del Buen Pastor y desafíos del mundo vegetariano en el circuito de lomitos. También vuelven las columnas especializadas de cine, video juegos y deportes.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.