Marilina: “No tengo problemas en hacer un versus con Nadia Portillo”

La cantante estuvo en El Show del 13, donde respondió todas las preguntas acerca de su relación con Fabio y la enemistad con Nadia Portillo.

Marilina cantando en el set. Foto: Facebook Marilina.

Luego de que surgieran rumores de que no quería estar en el programa de Pelusa junto a Nadia Portillo, Marilina desmintió diciendo que en cualquier momento estará con Pelusa. “Estamos trabajando en la misma empresa. En Pelusa vamos a estar juntas”

Respecto al pedido del versus entre ambas, no tuvo ningún inconveniente en responder que sí acepta; “En cualquier momento cuando quieran”, mencionó.

En el programa anterior Nadia también dijo que no tenía problemas. Recordemos que comparten la misma productora Paraguay Music. “Todo mezclado va a pegar. Siempre me dicen para hacer, ella, su gente, yo, mi gente. No tengo problemas en hacer un versus con Nadia, este sábado si quieren”, señaló Marilina.

Marilina en El Show del 13. Foto: Facebook Marilina.

“Ya pasamos muchas cosas. Ahora nos toca trabajar juntas. Por mi propia cuenta dije ayer de que me sirve no querer hablar con ella, es una más de mis compañeras”, puntualizó.

También habló de su noviazgo con Fabio Giménez.

“Ayer cumplimos un año y diez meses de noviazgo con Fabio, hubo festejo, rokaru. Mi amor te amo mucho, terminamos y volvemos, los dos somos muy celosos. Él es demasiado celoso. Cuando estoy decaída el me da un besito y ya me levanto, demasiado pega viajar con él. Julián (productor de Paraguay Music) dejana que me acompañe. Para rendir más”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.