Nadia Portillo habló de mezclar cumbia con reguetón y volvió a criticar a su ex manager

Con su nueva productora lanzará el disco que nunca pudo lanzar, con tema propios.
Nadia Portillo, “la más popular” explicó que, si bien pasó momentos difíciles tras las arremetidas de su exmanager, Ariel Ríos, que la calificó desde; payesera hasta roba maridos, hoy se enfoca en seguir creciendo en lo profesional.
Alegó que la campaña de su exmanager de tachar su imagen no le afectó tanto.
“En lo laboral no me afectó lo que pasó, pero sí en lo emocional, no fue fácil sobrellevar pero gracias a Dios con mi gente, la gente que me quiere no sucedió nada”, manifestó.
“Tuve una pérdida muy grande de unos auspiciantes por todo esto”, comentó.
“Ya va a tener que pagar (Ariel Ríos), con el tema de la querella que estoy levantando en su contra y va a tener que enfrentar las consecuencias de lo que hizo, no puedo decir que es hombre, porque hombre no es este personaje”, dijo Nadia.
“No es hombre por lo maricón que fue al  hacer todo lo que hizo”, destacó.
Por otra parte, comentó lo bien que le va con la Productora Paraguay Music, de Julián Crocco, y que tienen previsto lanzar su primer disco con 12 temas propios este año. “Nunca lancé un disco, lancé temas nada más”, señaló.


De hecho, el lunes presentó un nuevo tema musical, titulado; “Aquí estoy yo”.
“Es un tema del que tenía la idea y la letra hace como un año con Julián Crocco hicimos los arreglos y le cambiamos algunas cositas y creo que quedó muy bien”, añadió.
Además se prevé un vidioclip para la canción. “La verdad, ni dos meses que estoy con ellos, hay muchos proyectos en camino”, dijo.
“Estoy muy bien y muy contenta gracias a Dios estamos trabajando en armonía y buena onda, super bien y creo que las cosas fluyen mejor”, indicó la cantante.
Mencionó que se vienen sorpresas que no puede adelantar aún. “No puedo contar antes porque después te roban la idea”, expresó.


Según comentó, su nuevo estilo es cumbia con un toque de reguetón. “Se innovó totalmente en lo que es mi estilo en relación a lo que hacia antes. El primer tema que lanzó con Paraguay Music fue; “Todo llegó a su final”  y ahora este tema “Aquí estoy yo”.
Manifestó que, todo se tuvo que renovar: “la producción de fotos, el cambio de look, de temas, de grupo, lleva su trabajo no es que de un día para otro llego y ya está. Yo ya tengo mi trayectoria y tengo que mantener eso”, aseguró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.