Larissa Riquelme quiere ser psicóloga

En este mundo lo mejor que podemos hacer es estudiar Psicología, así le estudiamos a cada persona. Porque son tan bipolares. Cada uno tiene un carácter diferente”, expuso en contacto con Epa!

Larissa Riquelme. Foto: www.rpp.com.pe

“Estoy bastante interesada en lo que es retomar mis estudios. Había dejado mis estudios de cuarto año de Derecho. Y la verdad que no voy a retomar más esa carrera porque no va conmigo. No tiene nada que ver el Derecho conmigo. Estoy con el tema de las clases para estudiar Psicología. Porque me gusta mucho lo que es sobre todo en este ambiente. Estoy conversando con mi prima que me está averiguando todo. Creo que la próxima semana si Dios quiere empiezo”, relató.

“En este mundo lo mejor que podemos hacer es estudiar Psicología, así le estudiamos a cada persona. Porque son tan bipolares. Cada uno tiene un carácter diferente. Creo que ya soy una experta en eso. En situaciones de la vida”, mencionó.

Respecto a su carrera de modelaje y la crisis actual en la competencia.

“Yo hace mucho que dejé el modelaje. Me hubiese gustado seguir desfilando como lo hacía antes, pero hoy día ya no vende ir a desfilar con ropa de show. Si te contratan te piden algún desnudo. Algún show erótico, subir a la gente al escenario y cosas así. Se prostituyó mucho. Héctor Ramos me comentó ayer que el también está sufriendo esto. Hoy día pues cualquiera ya se hace llamar modelo”, expuso.

“Ahora me enfoco a la televisión, no es más como antes, que desfilaba y podían ver todos los fines de semana. Hacíamos también desfile en discotecas, balnearios, Pero hoy día la gente ya quiere ver otro tipo de show. Antes hacíamos tres pasadas y la gente podía disfrutar. Ahora si no te sacás nada la gente no te aplaude. Aparte, antes te contrataban las empresas, te pagaban 10 mil, ahora te pagan 2 mil, porque sale otra que para figuretear hace gratis. Es difícil competir así. Pero ya depende de cada empresa. Yo soy imagen de varias empresas hace mucho tiempo. Ahora estoy por cerrar otro contrato, más ahora por la televisión y publicidad”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.