Karina Doldán a favor de atar a concursantes de Cuestión de Peso

El hecho de atar a dos participantes generó polémica en las redes, muchos cuestionaron la actitud poco humana de la terapia psicológica. Karina justificó el tratamiento.

Cuestión de Peso. Foto: Facebook Cuestión de Peso.

Luego de que dos participantes del reality Cuestión de Peso hayan sido atadas como castigo para aprender a convivir, Más que aplaudir, la gente en las redes sociales repudió esta actitud calificándola de hasta humillante. Por su parte, Mike Beras, Organizador de Miss Gordita se pronunció al respecto y dijo que el concurso denigra a sus participantes. Ver nota

Sin embargo, Karina Doldán, conductora del programa, sostuvo que el castigo forma parte del tratamiento. En la noche de ayer estuvo en TeleShow.

“Son dos compañeras que se llevan mal. Es un tratamiento, durante el tratamiento estuvieron juntos. Ellas no se llevaban bien, por eso la ataron como parte del tratamiento. Ellas querían abandonar el programa, abandonar el tratamiento. No era un buen momento abandonarlo de esa manera, entonces o abandonaban o se sometían al castigo del tratamiento”, alegó estando en el piso del programa.

“Lo que te pasa a vos cuando te peleás con tu hermano por ejemplo. Ellas firmaron un contrato sabiendo que tienen que aprender a convivir. En nuestra casa nos peleamos, somos familia y nos peleamos. No es fácil la convivencia. Pero este tratamiento tiene resultado. Se trata de una terapia sicológica de adaptación”, continuó explicando.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.