Fabi Martínez y Héctor Ramos llegaron a un acuerdo y el juicio queda sin efecto

Ayer, en TeleShow, se agarraron de las manos y decidieron dejar de agredirse mutuamente. El juicio entablado por Héctor Ramos no pasó de una mediación y disculpas públicas.

Héctor Ramos y Fabi Martínez se dijeron de todo. Ahora llegaron a un acuerdo.

En la noche de ayer, la modelo y panelista de TeleShow, se encargó de desmentir lo que había publicado el diario Crónica. “No es así como publicó el diario Crónica”, dijo. De hecho, Héctor Ramos, estuvo en el piso y aclararon que ambos tomaron la decisión unánime de llevarse bien.

Sorpresivamente, ante la insistencia de todos los presentes, se levantaron de sus asientos y ante el análisis de Larissa Riquelme que mencionó ser estudiante de Psicología de primer año.

Ambos se agarraron de las manos y Fabi fue la que pidió disculpas por lo que arremetió hacia el mánager de modelos. Héctor mencionó que la modelo debe cuidar su boca.

Larissa dijo que Fabi denotaba nerviosismo y tenía la voz quebrada, por eso cree en sus palabras. Héctor expuso que quizás algún día vuelvan  a trabajar juntos, “uno nunca sabe lo que le depara el destino. Todos cometemos errores y podemos arrepentirnos”.

Fabi Martínez cedió y pidió disculpas por todo lo que dijo en detrimento de Héctor Ramos. Foto: Instagram.

Esto fue a raíz de que se vieron las caras ayer en tribunales, tras la querella entablada por Héctor Ramos hacia Fabi Martínez por calumnia, difamación e injuria.

Finalmente el arreglo fue conciliador. La querella fue entablada el año pasado, lo que ahora inició sería la etapa de mediación. Al parecer el empresario solo pidió que la modelo pida disculpas públicas.

El motivo de la difamación fue que Fabi, dijo justamente en el living de TeleShow, que Héctor Ramos no pagaba bien a sus modelos. Sería una diferencia de dinero que estimaba no percibir en su época en que estuvo como modelo de HR Models.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.