Belén González: “Entre Hernán y yo nunca hubo amor”

Luego de la discusión que tuvo la “ex” del conductor de La Liga, Belén González con Karen Insfrán, la actual novia; Hernán Caire aclaró que está saliendo con Karen. Belén aseguró no estar celosa.

Belén González, ex de Hernán Caire.

La “ex” y la “actual” de Caire, ambas son bailarinas de La Liga. En comunicación con Epa! Belén González afirmó no estar celosa y que está feliz con la decisión de él. Aseguró que siguen siendo amigos.

¿Hablaste con Hernán?

Sí, le dije que le felicitaba y que está genial.

¿Qué te dijo?

Me preguntó por qué me estaba peleando con Karen y le dije que solo me molestó que esté diciendo que yo estoy despechada y que por eso le respondí mal. Porque en realidad no es así, yo ni ahí estoy. Entre Hernán y yo nunca hubo amor, sólo cariño, yo le quiero muchísimo y nuestra amistad no termina sólo porque él tiene novia, seguimos siendo amigos.

Vos dijiste que seguías siendo su “amigovia” y él desmintió eso.

Sí, nos seguíamos viendo hace unas semanas atrás, después ya no. Yo no le pregunté nada porque la verdad no me importaba mucho porque yo sabía que salía con otra pero tampoco me importó ni me importa porque es su vida, puede  hacer lo que él quiera. Obviamente me sorprendió porque él decía que su amor era de todas y mirá como se quedó (risas).

¿Te sorprendió la noticia?

En algún momento tenía que pasar esto, él tenía que tener una novia o yo un novio y creo que él primero encontró el amor. Y estoy muy contenta con él.

¿No estás celosa?

No, para nada. Yo sé lo que soy y sé lo que nosotros somos y eso nadie va a romper. El cariño que hay entre nosotros es único y que él siempre tenga amigas no me afecta para nada, al contrario me pone feliz.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.