Álvaro Mora: “El mejor regalo que pude recibir es mi hija”

El conductor de radio y televisión está cumpliendo 39 años y dijo estar en la mitad de la mejor edad del hombre.

Álvaro Mora. (Foto: Twitter)

En comunicación con Epa!, el reciente papá compartió su felicidad de compartir su primer cumpleaños junto a su hija Martina y su novia Andrea Urunaga.

¿Cuántos años cumplís?

39, joven soy todavía. La mejor edad del hombre es entre los 35 a los 45, estoy en la mitad (risas).

¿Cómo arrancó el día de cumple?

Bien, super bien. Anoche a las 00 en casa con Andrea y Martina. Increíble la coincidencia, todos los días a esa hora ya está durmiendo pero justo ayer estuvo sumamente despierta y me felicitó también a las 00.

¿Recibiste muchas felicitaciones?

Hoy en la mañana ya en la radio super bien, muchas felicitaciones. Cuando estás bien pues la gente se acuerda de vos. Ojalá que el día de mañana si estoy mal, se acuerde también. Viste que la vida es una dualidad, podes estar bien o mal, ojalá que en las malas también la gente esté, no sólo en las buenas.  A todos nos gusta que la gente se acuerde de nosotros, sobre todo en un día especial. Tuve muchos regalos, almorcé con mi familia, mi madre, etc. Ahora en la radio estamos haciendo un asado.

¿Qué tal tu primer cumpleaños con Martina?

Es un cumpleaños diferente, lindo, el mejor regalo que pude recibir es mi hija. Solamente eso es lo que me importa actualmente, mi familia también pero mi hija en primer lugar. Son lo más importante, quería pasar con ellas (Andrea y Martina). No quiero otra cosa, es muy difícil de explicar, solamente la gente que pasa por lo mismo me va a entender. Super contento.

¿Vas a festejar a la noche?

Seguramente a la noche vamos a hacer un asadito bien familiar. Yo soy un tipo que demasiado luego festejaba su cumpleaños, generalmente yo mi cumpleaños hacia una fiesta patronal, entonces este año decidí onda tranqui, con Andrea, mi hiija, mi familia y hasta ahí. 39 no es luego una linda edad, 40 por ejemplo es una buena edad para reventar (risas).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.