Organizador de Miss Gordita acusó a Cuestión de Peso de denigrar a participantes

En el programa de ayer, en Cuestión de Peso Paraguay, dos participantes fueron atadas. Esto generó críticas en las redes sociales. Michael Beras, de Miss Gordita, dijo: “Atar a dos personas y filmar me parece denigrante”, afirmó.

Participantes Ruth y Mariel atadas. Foto: Facebook Cuestión de Peso.

El organizador de Miss Gordita, Michael Beras se pronunció al respecto.

“Ellos me critican y me atacan, dicen que yo fomento la obesidad. Incluso dijeron una vez que las chicas corren peligro de vida. No tiene ningún sentido atar a dos personas, es humillante. La vez pasada se les castigó también, se les hizo barrer el piso, limpiar el baño”, expresó.

“Nosotros somos una organización que lucha por los derechos de la mujer. Atar a dos personas y exponerlas públicamente no me parece, mucha gente se quejó. Estoy de acuerdo con que fomenten la salud. No creo que desde ningún punto de vista haya una explicación lógica para eso”, mencionó.

“Yo creo que la mejor forma es la concientización. Concienciar a la persona con sobrepeso, pero no esta medida, que es humillante incluso porque ya denigra al ser humano. Nosotros venimos peleando con este tipo de cosas. Me parece una falta de respeto hacia los participantes. Es de muy mal gusto. Atar a dos personas y filmar me parece denigrante. Y ojo, en Argentina, por esta actitud,  se suspendió el programa. Quiero aclarar que Miss Gordita jamás fomentó la obesidad, sino la lucha contra la discriminación”, puntualizó.

Mariel y Ruth. Foto: Cuestión de Peso.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.