Miss Tanga niega romance con Crocco

En comunicación con Epa! Anabel afirmó ser la de la foto y aseguró: “No es lo que parece”.

Anabel Ruiz Díaz. (Foto: Instagram)

“Acabo de ver las fotos y casi muero del infarto”, empezó diciendo Anabel Ruiz Díaz y luego admitió ser ella la de la foto. La polémica saltó debido a unas fotos que están circulando por las redes donde se la ve conversando junto a Julián Crocco en una fiesta muy cerca. Ver acá la nota.

“Es cierto, soy yo. Pero ahí se entiende que nosotros tenemos algo y nada que ver. A Julián yo le conozco hace como 3 años y trabajaba en su empresa, era bailarina de Paraguay Music. Es mi amigo nada más y es cierto que en ese momento yo estaba soltera pero no estaba en busca de novio ni nada. En todo momento yo estaba en contacto con mi novio porque teníamos pensado volver”, agregó la Miss Tanga.

“En Encarnación fue, en un boliche. Estaba él y estaba un grupo de amigos que también eran amigos de Julián, le invitaron a nuestra mesa y estuvieron compartiendo con nosotros pero hasta ahí, no pasó nada. Julián pasó a saludarnos a todos y ahí supuestamente se dice que me dio un beso del cuello pero nada que ver, estábamos hablando y por el ruido de la música capaz estábamos muy cerca pero no sólo conmigo estaba bailando, estaba bailando con todas las chicas que estaban ahí”, aseguró.

“No es lo que parece. Se acercó a hablarme y por la música no se escuchaba bien. Es amigo de todos los que estábamos en la mesa. No hay nada, jamás jodimos ni nada. Estuvimos hablando, bailando y hasta ahí, no pasó nada. Lastimosamente fui la sorteada para la foto porque él estuvo bailando y compartiendo con todas ahí”, finalizó diciendo Anabel Ruiz Díaz.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.