El baby shower de Andrea Valobra será un concierto

Un festejo original con un gran concierto para recibir al bebé de la cantante.

Nada de fiestitas cursis y tiernas para el baby shower de Andrea Valobra, ella prefiere darle la bienvenida a Constantino, su primer bebé, con un súper concierto, con artistas musicales de primer nivel.

El evento que estará abierto al público en general se realizará el jueves 5 de marzo en Kamastro Resto Arte & Bar (Paseo Carmelitas) a partir de las 21:00 horas.

El costo de las entradas será de 20 mil guaraníes lo que incluye una bebida, un cupcake y una instantánea de recuerdo con la artista agasajada.

Los músicos que pondrán ritmo a la celebración son; Rolando Chaparro, Jaime Zacher (Bohemia Urbana), Gustavo Luque, Ovejas Negras, Wily Chávez (Salamandra), Oscar Fadlala, Gabriel Colman, Cesar González (The Kilks), Hugo Ferreira, Oscar & Nico Vera, Muireadach y otros.

La invitación de la feliz mami, dice: “Estamos acercándonos a la llegada de Constantino, mi primer bebé, como artistas y músicos, su papá y yo, quisimos hacerle parte del maravilloso mundo del arte desde un primer momento de todas las formas posibles y perpetuar ese afán durante su niñez, adolescencia y adultez, más allá de las decisiones que él pueda tomar en un futuro”.

“Estarán invitados todos los ­‘tíos y tías’ Artistas, quienes nos brindarán su mejor regalo, su música, en un concierto íntimo casi familiar, donde compartiremos anécdotas, recuerdos, proyectos y por supuesto el escenario”, manifestó la cantante.

“Pero nuestras ganas de compartir, no se quedan ahí, es casi imposible, pensar en algo así sin tener presente al público, esas personas que nos apoyan incondicionalmente y que atestiguaron paso a paso esta hermosa experiencia que iniciamos hace 8 meses”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.