David Dionich: “Tengo granos y los tendré siempre porque tengo un problema hepático”

En la noche de ayer, en TeleShow, estuvo de invitado David Dionich, que minimizó la pelea con Jessica Sly.

David Dionich. Foto: Twitter.

En principio, tras el debut de la modelo en La Liga, en reemplazo de Gloria Jara, el cantante, que ayer estuvo de cumpleaños, mencionó en Twitter que se parecía a Alf. (personaje) Luego Jessica Sly, que también estuvo en el piso de TeleShow, respondió que todos halagaban su trabajo, excepto él. Insistió en que debería ponerse una pollerita y tacones para conducir La Liga con Hernán Caire. En nuestro portal también, hizo alusión a los granos del cantante. El cantante dijo: “Tengo granos y los tendré siempre porque tengo un problema hepático”

Dionich se refirió a los comentarios hacia su relación con Gabi Wolscham. “Ella me acompaña, para conocer la vida que tengo, yo le advertí que cansan los viajes, trasnochar, y si tenés hijo no podés dormir hasta las tres de la tarde. Y se adaptó a mí. Yo también entiendo su trabajo, mientras no salga desnuda a la calle, como le dije, te voy a bajar los dientes. Ambos tenemos un hijo de casi la misma edad. Mi hijo es fruto de mi relación de 12 años con la mamá de mi hijo, con quien me llevo súper bien, la respeto”, relató.

Selfie en el programa "Pequeños Gigantes", donde fue jurado el año pasado. Foto: Twitter.

Luego remató acerca de las acusaciones sobre su pareja por ser modelo y estar involucrada en escándalos. “Gente, todos tenemos un muerto en el placard. Conozco gente que no está en el medio y te puedo decir que son peores”.

Con respecto a Jessica Sly, respondió: “Díganme en qué momento hablé de su trabajo. No tiene nada que ver, me parece que esta chica quiere dar a entender algo y no puede, y está ahí chapoteando” Larissa Riquelme cuestionó sus tuits: “¿Antes de tirar un tuit no pensás que a alguien le puede molestar? –“Es que yo soy así, es un humor que yo nomás entiendo”, indicó.

Finalmente, la conductora Milva Gauto, anunció que el cantante de Verduleros, arrancará en conducción de radio todas las tardes por Estación 40.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.